Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Los partidos hay que jugarlos pero sería un problema porque pasar de jugar contra débiles y de pronto un equipo bien armado es jodido , desde francia en 2022 hasta hoy tuvimos solo 2 partidos dificiles contra uruguay y brasil en eliminatorias que fueron 1 derrota y 1 victoria luego jugamos con selecciones debiles

3 Me gusta

6 Me gusta

Los tres pomberitos

1 me gusta

el del medio tiene cara universal
los de los wines mas cara de chileno no existe

Bosta simple

9 Me gusta

Lo destacable de lo que va en estos partidos es que se encontró la defensa titular

3 Me gusta

El del nro 7 es un aborto de locomotora olivera

1 me gusta

Como esta el inflador con laumalo, lo.malo es que le quieren bajar el preciona Julián en tyc

6 Me gusta

A eso iba todavia no sabemos como va a responder el equipo ante un Rival de mayor jerarquia en el ultimo tiempo jugamos con puras selecciones debiles hasta amateur con los amistosos que te arma el chqui mafia

1 me gusta

Venden humo solamente , lo mejor para Lautaro pero todos saben que por ahora cuando las papás quemaron no apareció y es un pagaré que ojalá salde en esta copa América ,hacerle goles a Perú, chile y canada solo suman confianza no cambian mucho la ecuación ya que tienen un presente muy malo esas selecciones, en el planteo el titular es Julián y en el 2do tiempo Lautaro

3 Me gusta

Es penoso el nivel de la Copa amierdica y el de la conmebol. Encima con el mundial infinito que quiere hacer el mogo de Infantino va a ser inmirable el mundial con tanta selección pedorra y sin nivel

11 Me gusta

Lo de siempre. Viven con la bija de River atragantada.

2 Me gusta

Salvando las enormes diferencias, no les hace acordar a la época del Bati y Crespo? Que decían que no podían jugar los dos juntos y no sé cuantas pelotudeces más?

6 Me gusta

Muy parecido encima crespo era una bestia la cantidad de goles que hacia en las eliminatorias. Aca me parece igual que julian no es tan 9 9 de area como eran crespo batistuta

3 Me gusta

Con más razón podrían jugar juntos

2 Me gusta

Le re robaron a Chile kjj

2 Me gusta

ajajajaj historia pura hizo Canadá, todos pensaban que salían últimos cómodos y ahí los tenés en cuartos y con un poco de suerte, se meten en semis!

Domaditooooos los chilotes, no tuvimos que entregarle el partido a Perú para que se eliminen solos jajajaajja

7 Me gusta

Igual le chorearon a chile

2 Me gusta

Mejor imposible entonces!

2 Me gusta

La finalisima se va a seguir jugando ? si ganamos esta copita estaria bueno una final con alemania o españa

5 Me gusta