Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

q bodrio van los dos partidos en el mismo horario
lcdsm

1 me gusta

Va a estar mas emocionante

Canada-Chile (?)

Que bronca que me da Armani meta “rascarse” y “boludear” con la Selección

Y dicen que el cambio climático no existe.

8 Me gusta

colombia se caga encima con brasil, es obvio

image

2 Me gusta

Comentario para la tribuna, no te banco en esta ni ahí. La respuesta iba para @Ronaldinho , algo pasa con el foro

1 me gusta

esta claro q julian es titular no?

2 Me gusta

Le echaron a 1 a los chilenos

Todavía falta pero tienen que mejorar estos tipos no puede ser que un tipo de 37 años sea el único que haga asistencias

La calle narco?

:flushed: ¡CAFÚ CULPÓ A LA PREMIER DE LA DEBACLE DE BRASIL! :-1::brazil:

:speaking_head: “Me temo que cuantos más brasileños pasen a la Premier League, menos posibilidades tendrá Brasil de ganar un Mundial. Imagínense que los medios les laven el cerebro todas las semanas diciendo que son los mejores del mundo, mientras tanto, no está ni cerca de serlo”

:speaking_head: “Prefiero que vayan a España porque tiene una mentalidad alta de llegar a finales y ganarlas. En La Liga no tienen boca delante de las cámaras de televisión para decir mentiras sobre los jugadores españoles o promocionarlos ante el mundo. Allí se habla de fútbol, no de mito”

:mag: En la temporada 2023/24, hubo 30 brasileños disputando la Premier League; casi el doble de los que estuvieron en La Liga, con un total de 16

yo quiero defender nuestra copa
pero chile y perú se van sin goles y están en el mismo grupo
insólito

Una tontería, Monicius Rodrygo “ganan todo” en el RM y no pesan con el scratch.

1 me gusta

Junto a paraguay y bolivia…. Como van a luchar por ese 7mo puesto de eliminatorias eh.

5 Me gusta

Chau Chile! Jajaja

1 me gusta

chau muertos jadjasjdasd

1 me gusta

afuera CHILE ajajaj

6 Me gusta