Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Según el armenio Ariel Senosiain, Lio Messi tiene una contractura muscular. Ahi busque en ChatGPT para ver exactamente que es eso.

No es grave. Y se la puede infiltrar.

No es un desgarro. Es mucho mas leve.

1 me gusta

Recién ví que le regalaron otro penal a brasida, si era argentina el escándalo que harían los marrones color cartón hinchas del vardrid

1 me gusta

es de hace 5 años ese gol, el “mejor” momento de roger jugando en america. aca en racing se rasca la pija y juega 1 de 5 partidos con suerte

2 Me gusta

Que raro la forma en la que hicieron los cruces. Ganador del Grupo A contra 2do del B y 2do del A contra ganador del B por el mismo lado hasta semis. Osea se puede repetir partido de fase de grupos y viceversa.
Para mí alguien metió mano para que Argentina juegue si o si la Final, o contra Brasil o Uruguay.

4 Me gusta

Hasta aca llego colombia, es elmomento de que la van a pechear perdiendo con brasil y despues con uruguay en 4tos… va a ser como siempre cob esos narcos fiesteros marrones de mierda.

2 Me gusta

Ecuador en 4tos y venezuela en semis con esos vamos a jugar.

1 me gusta

Los JJOO de bonadeo 24 hs en vivo jajaja increíble que ya pasaron 4 años del último

2 Me gusta

Acordate que fueron en 2021

1 me gusta

Esta Colombia va a sacar a pasear a Brasil. A Colombia le conviene que la ataquen y le dejen espacios. Es un equipo muy serio. Y a estos tipos no les veo la indisciplina, el problema de mentalidad, el frío o el cagazo que los solía caracterizar. Se fue Cuadrado el pecho helado más grande de la historia y llegó la mentalidad ganadora

2 Me gusta

Ojo que está Colombia además sabe dar vuelta a los partidos. A la Colombia de Rueda le hacían un gol y se venía abajo, no empataba ni en pedo. Este equipo ya le dio vuelta partidos a Korea, Japón, México x2 y Brasil. Varias veces estando dos goles abajo. Lorenzo es un señor técnico

Mira que quiero que lo gane Colombia si no lo gana Argentina. Pero si esta es la mentalidad que van a tener para encarar los partidos dificiles, van a tener el partido perdido antes de arrancar

3 Me gusta

Palabras de Vinicius Jr ayer tras el partido vs Paraguay: "La Copa América es siempre complicada por los campos, por los árbitros, que están siempre en contra, por cómo nos tratan, pero hay que seguir firmes "

1 me gusta

3 años

1 me gusta

TyC sports va a estar todo el día con lo de la Selección? Es totalmente saturante. Asi piensan competir con la Eurocopa?

2 penales y le echaron 1 al rival.

de que habla monicius?

3 Me gusta

Que el mono este deje de llorar…

2 Me gusta

hace años que los arbitros los manejan los brasileros

no solo les arbitran a favor sino que a los principales rivales los perjudican

igual le encanta hacerse la victima a este pibe, a esta altura creo que le encanta que lo puteen

2 Me gusta

Encima que lo favorecen y no lo rajan nunca, se queja y llora el negro este!!!

Hay que partirlo de una patada o trompada al negro forro este

8 Me gusta

La mayoría de la gente en Colombia está cauta y hasta asustada por los antecedentes, el grupo sigue humilde y no está sobrando lo situación para nada pero yo soy de los que creo que históricamente uno de los problemas de Colombia ha sido mental, sentirse inferiores. Para mí, una vez ese chip cambie, Colombia va a dar el salto de calidad porque talento siempre ha habido

Gracias Hernán por las palabras de apoyo para nuestro país.
Yo aquí sí pienso distinto a mi amigo Trillonario, quien tomó la posta de nuestra Selección y a quién apoyo. Pienso que a lo mejor soy menos hincha que él.

Pienso que si Brasil y Colombia se enfrentan 10 veces, por ahí Colombia le empate tres y le gane una, máximo. No creo que por haberle ganado en la eliminatoria seamos siquiera el 50% de Brasil, es mi opinión personal. Nosotros nos arrugamos por naturaleza, siempre lo pensaré. Tampoco creo que tengamos el talento natural del Brasileño. De hecho contra Bolivia en el amistoso que le ganamos holgado hace 15 días, a ratos lo vi aflojar y perder el control del balón y del partido por largos momentos en el segundo tiempo. Lo mismo con Paraguay.

Ojalá les ganemos, sería un batacazo. Pero si tuviera que apostar plata le iría a Brasil. No por antipatriota, sino porque me remito a la historia y al costo en Euros de ambas Selecciones, en el que Brasil nos gana por más de 500 millones.

En el que confío demasiado es en Lorenzo. El profe sabe manejar esa Selección más que el propio Peckerman, aunque suene irrespetuoso con don José, a quien le debemos tanto en este país.

2 Me gusta