Chequeverry podria nacionalizarse bolita, hace juego con los eneucos escualidos sin oxigeno y arritmicos q estan jugando
bolivia si no juega a 4mil de altura es terrible murga, que lo desafilien de la fifa de una vez. surinam debe ser mas digno
no se que es peor entre bolivia y la que relata
TV OFF
Él vendra, los santos milagrosos vienen marchando a paso lento pero seguro desde conchabamba de la mano de pomberito
un equipo con altura (?
Upaaaaa casi casi
tiene una banda de goles igual, recien me fui a fijar para ver que onda y tiene numeros similares a julian y una temporada donde arraso tipo la de julian en river, lo que no la pego con los equipos, se fue a matar el hambre por el segundo puesto en todos los clubes, y encima es uruguayo
Si hacía ese gol el bolita
en bolivia la metia esa
Impresentable DLC
Núñez es un perro
Leve mejoria de los altiplanos. Ellos vendran
Ni iba a perder tiempo en mirar un entrenamiento de la selección uruguaya
Si obvio, se canso de hacer goles en cada equipo que jugo, pero como en el partido anterior se morfo varios goles hechos, hoy pareciera que va a ser igual, ya se morfo un par aunque esta vez la metio mas rapido.
En este Met Life Stadium se jugará la final del Mundial 2026.
Veo que va perdiendo 2-0. No estoy viendo el partido. Los Bolivianos no pelechan. Hasta que no salgan de la Paz y empiecen a jugar en serio y no con la ventaja de la altura no van a progresar. Se apoyan en los 4.300 mts de la Paz y no en el fútbol.Aunque tienen un equipo presentable como lo es Bolívar.
Retirate nuñez, muerto
Todos denunciados
Tranqui ya vas a pegar un estirón
Hay tiempo ok?