Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Chequeverry podria nacionalizarse bolita, hace juego con los eneucos escualidos sin oxigeno y arritmicos q estan jugando

1 me gusta

bolivia si no juega a 4mil de altura es terrible murga, que lo desafilien de la fifa de una vez. surinam debe ser mas digno

5 Me gusta

no se que es peor entre bolivia y la que relata

TV OFF

Él vendra, los santos milagrosos vienen marchando a paso lento pero seguro desde conchabamba de la mano de pomberito

un equipo con altura (?

2 Me gusta

Upaaaaa casi casi

tiene una banda de goles igual, recien me fui a fijar para ver que onda y tiene numeros similares a julian y una temporada donde arraso tipo la de julian en river, lo que no la pego con los equipos, se fue a matar el hambre por el segundo puesto en todos los clubes, y encima es uruguayo :rofl:

Si hacía ese gol el bolita

en bolivia la metia esa

2 Me gusta

Impresentable DLC

Núñez es un perro

Leve mejoria de los altiplanos. Ellos vendran

Ni iba a perder tiempo en mirar un entrenamiento de la selección uruguaya

1 me gusta

Si obvio, se canso de hacer goles en cada equipo que jugo, pero como en el partido anterior se morfo varios goles hechos, hoy pareciera que va a ser igual, ya se morfo un par aunque esta vez la metio mas rapido.

En este Met Life Stadium se jugará la final del Mundial 2026.

Veo que va perdiendo 2-0. No estoy viendo el partido. Los Bolivianos no pelechan. Hasta que no salgan de la Paz y empiecen a jugar en serio y no con la ventaja de la altura no van a progresar. Se apoyan en los 4.300 mts de la Paz y no en el fútbol.Aunque tienen un equipo presentable como lo es Bolívar.

Retirate nuñez, muerto

copy_13F58D3E-B49F-46B9-9F4F-63C9FB9E6BD9
@Jani

5 Me gusta

Todos denunciados

3 Me gusta

Tranqui ya vas a pegar un estirón
Hay tiempo ok?

2 Me gusta