Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Vamos con la combi urugay nomaaa

dos cabezasos en el area, es gol
aca hubo tres jaja
que verdes estos bolitas.
peor q meachico.

1 me gusta

A los yankees les pongo una ficha para que vaya, al menos, a un repechaje.

Los mierdicanos se disputan el último lugar con los bolitas y los incas domados.

3 Me gusta

Justo que hoy no son verdes, son rojos, meachico si respeta el color de la camiseta y el nivel de juego :rofl:

1 me gusta

que grupo de mierda les toco a los provincianos rebeldes, esto va a ser un entrenamiento

5 Me gusta

Que asco son estos bolitas inmundos para patear la pelotita, que selección de mierda

Floja transmisión partidaria de directv UY :rofl::rofl::rofl:

Darwin Nuñez es muy torpe, se va a comer de nuevo 4 goles hechos para al final hacer 1?

2 Me gusta

Que perro hdp downwin

1 me gusta

rochet se toma unos mates

Bueno esta vez solo se morfo 1 antes de meterla, va mejorando, pero bueno es Bolivia.

Que grupo “flojito” el de Uruguay.

3 Me gusta

Los uruguayos son muy pelotudos,ahora corean a Darwin pero en el partido pasado estaban pidiendo a Suarez porque se estaba errando todo.

Panamá va a violar a esta Bolivia paupérrima. Panamá le opuso mucha más resistencia a Uruguay que está Bolivia impresentable

3 Me gusta

Es para un 5-0

Como mejoró Uruguay.

Pensar que en Qatar 2022, festejaban un lateral como si fuese un gol. Ese fue el piso de Uruguay.

Con naput en conmebol estabamos ganando todo a nivel internacional y con dominguez perrito faldero de estados unidos nos empezaron a cagar… ademas estoy podrido de disney y turner son mas bosteros que torneosy competencias. Justo cuando estaban de nuestro lado vino el fifa gate hijos de mil putas yankees de mierda.

1 me gusta

Quisieron jugar a lo de siempre teniendo otros jugadores. Por eso ahora mejoraron

1 me gusta

Niklaus De La Croix es la figura de la Copa América.

1 me gusta

Espantoso Bolivia.

TV OFF.

1 me gusta