Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

esta entretenido igual, son tan malos que no hay mitad de cancha van para adelante los 2

4 Me gusta

Venezuela no hace absolutamente nada, le metió 2 a Ecuador sólo porque tenía 1 jugador más.

2 Me gusta

ahi esta la clave, las llegadas mutuas son por la mediocridad de sus medios y defensas.

4 Me gusta

A los 2 les falta un buen mcd (?

Pero tuvo la más clara, México es igual de horrible. Par de equipitos diminutos

Culturalmente (especialmente en cuánto a deportes) son ya básicamente estadounidenses. Lo de la parrillada en el estacionamiento previo a los partidos es algo normal para ellos.

Por ahí alguna vez me dijo un amigo que estuvo una temporada en España, en México puedes ser el más apátrida pero después de un tiempo fuera, ves “México” en un evento y te dan unas ganas de ir inexplicables jajaja

Supongo que es algo similar para todos los hispanoamericanos.

1 me gusta

Que fiasco esto. Es dificil imaginarse un escenario donde Argentina no llega a la final

2 Me gusta

Por fin pasan un partido en Colombia. No había visto a Mexico. Noto que a sus jugadores les falta estilo y técnica para conducir el balón. El México de antes me gustaba más.

3 Me gusta

Así es. México apenas está empezando a valorar lo mucho que Guardado y Héctor Herrera nos cubrían esa zona. Y pues el único bueno que tenemos se lesionó a los 30’ (Álvarez.) del primer partido.

1 me gusta

Quiñones le falta pulir

1 me gusta

El lado del cuadro de Argentina es un chiste

A Venezuela aún le conviene este resultado, supongo que presupuestan una victoria contra Jamaica. Lo que no saben es que los caribeños muchas veces se sienten Pelé, Di Stefano y Maradona juntos cuando ya no tienen qué perder.

Dale venezolanos ganen a los narcos

Jeje …
Bernabé: Los Venezolanos también son narcos. Somos Colombia, Venezuela y México. Esa es la realidad. Y sigue creciendo para abajo. Dura verdad.

Y se nos volvió a lesionar el capitán jaja

Entonces si se podría decir que este es el partido más falopa de la copa américa no?

3 Me gusta

no le pueden hacer un gol, a un arquero con 9 dedos…

1 me gusta

Que lástima que a Venezuela le interese solo en empate. Tranquilamente pueden ganarle a Mexico

Que orto estos mexiputos

1 me gusta

Que pasó? No estoy pudiendo ver el segundo tiempo