Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Lo hacen con la Euro, que no lo hagan con la Copa América. Dinero manda

1 me gusta

el negro de mexico juega como villa

3 Me gusta

son malisimos controlandola eh
tienen un resorte en los botines

2 Me gusta

Ya no gritan “Ole” los Mexicanos…casi los clava Rondon … y hubiese estado bien

2 Me gusta

Adidas siempre le hace uniformes copados a México

4 Me gusta

Pero ninguna como la que tenian antes con el logo original. Un asco ese nuevo logo mexicano

2 Me gusta

frente a mi depto hay un gueto de venecos re futboleros, si moja Mexico se los salgo a gritar

4 Me gusta

al pedo, teeminan eliminados siempre

3 Me gusta

se acuerdan de wuilker fariñez, que fiasco ese muñeco, me acuerdo que alguna vez sono para venir. ahora no va ni a la seleccion veneca

1 me gusta

Siempre veo que comentan mucho lo de los Oles y las olas. Recuerden que el público mexicano en EE.UU. y mexicoamericano no es necesariamente futbolero. Ellos van por un pseudo patriotismo y porque el ambiente es de fiesta, acá suele decirse que van para sentir “un pedacito de México”.

Así que sí, hacen cosas muy extrañas que tampoco pasan mucho en un partido en un estadio en México.

Es lo mismo con el boxeo en Las Vegas, 90% no tiene ni idea de boxeo.

6 Me gusta

Te van a piolar

4 Me gusta

Lo cagó una lesión jodida. Era un arquerazo

2 Me gusta

En el mundial de México 86 se inventaron esa ola nefasta

Pero venden, por eso nos hacen jerseys nuevos muy seguido. Para bien y para mal.

1 me gusta

gracias por la aclaración amigo

1 me gusta

Si es verdad eso, son muy dd ir a los eventos deportivos por todo mo contextual. Les encanta la previa, los breaks para comer y beber, y prenderse a la joda

2 Me gusta

A los Venezolanos les enseñamos a jugar fútbol en Colombia y ahora vienen a sacar pecho y a decir que el clásico de ellos es Colombia.Por favor: el clásico de ellos es Bolivia y el de nosotros es Ecuador. O ni siquiera tenemos clásico.
Hace 20 años esa liga estaba conformada por mayoría inmensa de Colombianos. Seguro muchos de esos son hijos de Colombianos.

2 Me gusta

Horrible el Bad Bunny mexicano

q malos son x dios, la cagan siempre en 3/4 de cancha.
si alguno llega es por una pifiada de un defensa, nada mas

3 Me gusta

La ola se inventó en EE.UU. (de dónde la copiamos).

Y eso fue en mi ciudad, el noreste de México aún estaba pasando de una sociedad beisbolera a una futbolera (Monterrey y Tigres aún no tenían el arraigo de ahora).

Las sociedades cambian.

3 Me gusta