Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Un 1er tiempo de novela fue

1 me gusta

Eso les pasa por no ser gordos DSPORTS

1 me gusta

entre De Paul y el chiqui bosTapia no me decido cual de los dos le tiro mas la goma a Messi hasta aca

4 Me gusta

Y siempre cagandose de la risa los desgraciados, difícil odiarlos.

Los actuales no sólo no tienen carisma, algunos caen mal de sólo verlos.

Ya ni siquiera es la selección que a todos les gustaba ver/apoyar cuando no jugaba la suya.

5 Me gusta

CrisDIOSbal Soria, del Chiringuito y de los pocos messistas de ese programa nefasto lleno de madridistas anti Messi y anti Argentina jajaaj

3 Me gusta

Inclui a paredes que sale siempre también siempre al lado de Messi para ratonera camara a cada rato. Insoportable el bostero ese.

5 Me gusta

Te puedo agregar uno más o está cerrada esa lista?

1 me gusta

No consumo medios imperialistas.

5 Me gusta

Aaaah booooeeeeeeno

Hoy escuché que un periosida tiró que Messi pasó 11 veces su cumpleaños en la concentración de la selección, 11 años, una locura!!! eso habla del compromiso que tuvo y para que vean las próximas camadas y generaciones, que no sean putitos de renunciar a la selección, bajarse o fingir lesiones para irse de joda a festejar el cumpleaños, Messi le marcó el camino a muchos

5 Me gusta

Ronaldinho? lo pongo cuarto sin dudas jaja

1 me gusta

hablando de Brasil hoy justo fue el dia que los eliminamos en Italia 90… que jornada epica por dios

ese equipo de Brasil merecio mucho mas, tremendos jugadores tenia, este al lado de aquel es un equipo femenino

2 Me gusta

mira lo que era ese plantel y les hicimos bien el orto jaaa

3 Me gusta

Pense que habia muerto Zagalo

Monicius a Monygo: UH AH AH AH AAHA AAH AH AH UHUHUH UHUHIHEHUUUUUH

1 me gusta

Si murió, en enero de este año jaja

Eso nos pasa los que cumplimos en junio (?)

Muchos mundiales copas América…

2 Me gusta

Y quién es el dt de Brasil??

El Dr. Zaius

2 Me gusta

esta Israel Damonte en Costa Rica?

1 me gusta