Que se yo hermano, no soy experto en geografia, solo quiero forear un rato sin que mi nene me este rompiendo los huevos kjj
El Brasil que nos ganó la copa América con Vagner Love es el Brasil del 70 al lado de este
creo que ya son mas de 10 anios largos de equipos de Brasil mediopelo eh
este torneo me chupa bien huevo, firmaria que rajen al pasante ya mismo y que la seleccion se coma 10 goles.
Que falta le hace a Brasil un jugador diferente.
Eso sí, mínimo este Brasil no tiene a Fred de 9… que jugador más horrible (para Brasil), mínimo Wagner Love tenía carisma.
Los relatores polenteros que le habrán quedado a TyC para que Bricco relate estos partidos.
Le queda gigante la Copa América a este muchacho.
Es crack Bricgod
Es malísimo, le saca seriedad a todos los partidos.
La ultima seleccion buena de Brasil fue una que goleo a Argentina en una final
Ambos safan por que ganaron Copa Confederaciones
Brasil 2013
Alemania 2017
Pensar que los Brasil de los 90 y principios de 2000, me daban CAGAZO mal enfrentarlos, te daban miedo posta, Romario, Bebeto, Dida, Taffarel, Roberto Carlos, Cafú, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, mamita, qué nenes, era sufrir los 90 minutos cuando nos cruzábamos, te podían sacar un gol de la galera de la nada
Y ni hablar los tiros libres, solamente 3 jugadores me hicieron cagar de miedo cada vez que pateaban tiros libres desde que miro fútbol, Roberto Carlos, Juninho Pernambucano y Chilavert
Alfadios ya hizo negocio, se fue al entretiempo 0 a 0 con Brasida y timándolos jajaaj
che pero quien es el drogon este?
Lo mejor de la noche ha sido esto
verguenza ajena como quiere robar camara este Soria, Salt Bae un poroto al lado de este
aclaro, el de camisa rayada
Nunca la vi
Y lo que nos cogian en los 2000s. Nos vivian cogiendo, hasta con la suplentes nos garchaban. Me acuerdo que una vez, no se como, le ganamos en el monumental como 3 a 1 y lo festejaron mas que un mundial
La acaban de trasmitir en vivo hace 3 minutos por TyC Sports