Esto fue lo mejor de todo. También lo iba a decir. De acuerdo en todo Mojo. Y que nos bajen de un pedestal en el que no debemos estar. Esa joda del favoritismo no tiene sentido. La historia de Brasil y Uruguay le pesa al que sea. Una cosa son los amistosos y otra cosa es esto. De hecho hasta los Venezolanos nos pueden complicar. (Argentina no lo menciono porque todos están jugando para enfrentarlos a ellos en la final).
Para mi se demoraron los cambios, juanfer y Castaño tenían que entrar a los 20 del segundo tiempo
No te parece que Luis Sinisterra debió entrar también? Esa culebra rompe esas defensas por debajo.
Me gustó Córdoba. La aguanta muy bien.Creo que Costa Rica podría ser mas accesible que estos Paraguayos tan rocosos.
Te gustó Colombia Alguien? Qué opinás?
Claro, como era antes. De ahí sale el chamuyo de los uruguayos que nos ganaron no se cuantas finales de copas América, cuando en realidad eran liguillas. Pasa que estos muchachos van a Wikipedia a ver las copas América que ganaron y como les sale Argentina segundo, deliran que nos ganaron finales. Con el Maracanazo hacen lo mismo, más allá de que no le quita lo importante, no fue una final.
bien por colombia que lleno el estadio asi debe ser siempre , que aprendan los paraguayos , ecuatorianos , venezolanos y bolivianos
A mi me gustaría verlo a Borja pero no va a pasar. Yo también hubiera puesto a Sinisterra
See… nunca lo va a poner a Borja. Nunca, nunquita, nunca.
el sofi stadium donde va a jugar Brasil ahora es el mejor de todos en mi opinión de todas las sedes que hay espero se llene
Sin minutos la bolsa de papa que tenemos de 9. Para sorpresa de nadie
Si fuese otra seleccion la que tiene esos jugadores diriamos que es un equipazo, pero es Brasil.
POLENTA TOTAL
Y mi Kaylor Navas, mi Celso Borges, mi Yeltsin Tejeda, mi Joel Campbell, mi Bryan Ruiz???
Quiénes son todos estos?
De la CR veterana pasaron a un equipo muy jovencito, veamos sí no se tragan una goleada.
Sequeira, 29
Mitchell, 19
Vargas, 29
Calvo, 31
Quirós, 26
Galo, 23
Aguilera, 20
Lassiter, 29
Brenes, 27
Zamora, 22
Ugalde, 22
Y de los suplentes: Alcocer, 19; Bran, 23; D. Sequeira, 20; Faerrón, 23; Taylor, 23; K. Vargas, 22; y Rojas, 18.
Diría que Ugalde es el de más potencial, pero si fuera por nombres, esta selección tica no te mejora un club X de Sudamericana.
Vamooooo TICOSSS !!!
Sí, aunque me hubiera gustado más ver jugadas en ataque y que jueguen los ex River, goles de cracks más que de pelota parada de cabeza digamos
Mas canallon que brico solo queria decir que la cobra wanchope jugo en central
Espero que los ticos no se regalen tan rápido, que opongan resistencia como hicieron anoche sus hermanos (?) panameños