Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

que morfonazo rojas

en una pagina paraguaya dicen que paraguay vuelve a perder en un debut por copa america despues de 50 años jajaja el ultimo habia sido tambien colombia

1 me gusta

Otro partido en el cual el muerto que nos quieren encajar de los cuervos no mete un gol…Y siguen insistiendo que este paquete algunos de nuestros dirigentes!!!

2 Me gusta

Jeje, el mejor de Colombia.
Va para la Juventus Aníbal pero el Palmeiras no lo quiere soltar.

8 Me gusta

Desde el día que asumió Rueda me di por eliminado, es un técnico de mierda

4 Me gusta

Mamitaa el muerto que nos quieren encajar . Dejaste de joder. . basta de traer jugadorcitos de esta liga pedorra !

4 Me gusta

Si obvio que no va a venir, igual aunque diga que se muere por venir a River nuestros bellos durmientes de la dirigencia le van a decir que no porque ya tienen abrochado a un uruguayo de la 2da division que la rompe en la Playstation.

3 Me gusta

Nunca decepcionan las colombianas. Van a ser lo mejor de la Copa

3 Me gusta

Era un pelao tropelero y desjuiciado, haciendo sufrir la pobre vieja.Apenas empezaba a entender las cosas. El fútbol lo era todo. Ya fue.
Cuando lo de Andrés entré en depresión. Ese 94 me hizo tenerle miedo al fútbol. Casi no me recupero. Me refugié mucho en el ciclismo y me volví más hincha de equipos que de la Selección.

2 Me gusta

Esperemos ver las brasileñas…

2 Me gusta

¡Lo que daría yo por ver a James y a Richard Ríos con la banda por favor @Anibal_Hugo!
La historia de Richard Ríos es increíble. Jugaba Futsal.Lo vio el Flamengo y luego llegó al Palmeiras. Se hizo en Brasil y es titular y figura ya en Palmeiras pero no lo van a poder sostener más.
Termina en la Juve. Pero yo de River llamaba a ver que pasa, Nunca se sabe.

1 me gusta

Me gustan mas las paraguayas que las colombianas

Si es bueno, es crack, no se lesiona, no es uruguacho, no lo representa Paco Casals, o el repre de Bareiro, y no les da el diezmo del pase al Menzo, entonces NO preguntan por él ni en pedo…

5 Me gusta

Opiniones @MojoRisin @trillonario.
Partido rocoso. Lo peor fue que nos quedamos sin defensa con lo de Lucumí. El gol de Paraguay es en gran medida responsabilidad de Davidson que no conoce esa posición de Central izquierdo.
Esos Paraguayos le joden la vida al que sea. Yo siempre he respetado ese fútbol Guaraní.

1 me gusta

Buen triunfo, me gusto que Colombia no se cayo cuando le metieron un gol, además sirve ganar así apretado para que no se le suban los humos a los muchachos.

Pero tiene que mejorar en el juego, crear opciones para los delanteros porque hoy se vio poco eso. Y si, una cagada la lesion de Lucumi, no me gusta ya Yerry Mina y lo peor, Davinson de 6

1 me gusta

Yo creo que River no se queda con ese jugador Yacare. Como dice el amigo @greenfelds. Pienso igual a él. No tiene sentido traer un tipo sin historia por 7 millones.

1 me gusta

Si lo decís por Bareiro, están encajetados con él. Y va a terminar siendo un clavo, literalmente.

1 me gusta

Y Colombia va eh!!

1 me gusta