Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Borja y Juanfer en el segundo tiempo

5 Me gusta

ah pero para ver autos tuneados chocandose en una barrial son los primeros en llenar…

son yankees, cabezas de termo por excelencia

2 Me gusta

Que entre Jorgito a destrozar caderas, hace rajar a 3 paraguayos él solito a puro baile!

6 Me gusta

no van a firmar un empate ni empedo aunque ambos tengan 6 puntos, porque el que clasifica segundo se va contra uruguay.

3 Me gusta

Voy a empezar a tirar tecla para que traigan a James que lo quiere el bostero Tristelme.
Con James se gana la Copa. Los 7 palos de Bareito más otros 3 ó 4 y se pone la banda.
¡Vamos pa´ esa River!

6 Me gusta

Che tremenda la gente que metieron los colombianos, mucho mejor ambiente que en el partido de argenmona el otro día.

Muy superior a Paraguay, ex selección.

2 Me gusta

llenaron el estadio con los dealers

Te dije lo que iba a pasar, te veo cagoneando últimamente

2 Me gusta

Acá está la mesa chica del enano comegatos. “Los Intocables”. Me extraña que falte Lautrolo. Tal vez ya estaba debajo de los cortos de Eliot Fressi preparando la sopapa.

1 me gusta

10 palos por James? Rompo el carnet

2 Me gusta

¿Está jugando el muerto paraguayo que el Menzo nos quería encajar en este mercado de pases para hacer el negocio con el representante???

1 me gusta

Cuánto darías por el Ladino?
Sacás 3 palos del presupuesto de los árbitros y gastos personales, jeje.

1 me gusta

Jugaron en Texas, ahí no son realmente locales.

Dónde hay un arraigo de aficionados no latinos y que sí podrían ser locales es en Portland, Seattle o Columbus.

1 me gusta

Vendo a Herrera y pongo lo que me den por el

Ufff, hermoso entonces, puede haber rojas y lesionados en ese partido, dejándolos a ambos maltrechos para los cuartos

No te copio bien. Lo quisieras en River o no? Vos sos paladar fino papá. Supongo que sí.

eso explica porque sigue jugando otamendi, locelso y paredes.

Lautaro no creo que sea amigo de messi, lautaro es el preferido del tecnico lo convoco desde el primer dia que asumio de dt.

2 Me gusta

Bueno parece que Borja va a tener una copa américa larga, no va a llegar en tiempo para jugar octavos

Otra excusa más para quedar eliminados contra talleres y que los dirigentes sigan bancando a micho

1 me gusta

Entiendo que no quieran poner a Borjaaland para estirar la copa,si sueltan a la bestia ahora y clava 912 goles las demás selecciones se van a retirar y a Colombia le dan la copa al finalizar este partido,se pierde mucha guita.

7 Me gusta

Tampoco les hace mucha falta, EE.UU. está acostumbrado a tener afición dividida o en contra cuando juegan contra selecciones hispanoamericanas, de hecho, la narrativa del “underdog” les gusta más.

1 me gusta