Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

hasta ahora con lo poquito que se vio, el mejor futbol lo tiene colombia…pero, pero…

4 Me gusta

Co lom bia

3 Me gusta

que copa de mierda por dios, no se pueden ni ver los partidos, que termine ya esta bosta

Viven muchos colombianos en usa

2 Me gusta

Kjjj y gustavo gomez por que no juega?

1 me gusta

Otro más de cabeza, dándole de su propio veneno a Paraguay!

Hasta los huevos los guaraníes, se viene la goleada, les dije amigos colombianos que estaban 3 goles arriba!

4 Me gusta

en cualquier momento alejandro dominguez se nacionaliza argentino

2 Me gusta

El Colombia vs Brasida va a ser un PARTIDAZO, ahí vamos a ver de qué está hecha esta Colombia y tienen la gran chance de cogérselos

Lástima que es en la última fecha, hubiera estado bueno que sea en la segunda, en la última firman el empate y nnv

2 Me gusta

Puse 2 a 0 Colombia en el prode, me quede corto me parece lpm, terminalooo jueeeez

6 Me gusta

lo importante que es tener jugadores con buen pie…

4 Me gusta

Y abrir partidos que pintan cerrados con goles de pelota parada, teléfono River!!!

5 Me gusta

es colombia, juegan lindo pero la pechean sobre el final…

1 me gusta

Ah bueno está lleno de colombianos el foro, igual sí hermoso país

8 Me gusta

Borrito no ha tocado UNA pelota

5 Me gusta

no se la tocan, si es el unico jugador que te da ladrillos en vez de pases y para la pelota con las canillas

3 Me gusta

Va a tener que entrar el Príncipe Adam para darle vida a Paraguay.

1 me gusta

Ehhhh con rafita no

muy mal paraguay ultimamente
se quedaron con el tema de las macumbas y tráfico de loans

7 Me gusta

Soy el único que tiene la sensación de que Estados Unidos es local y anfitrión pero ni se nota? ni siquiera cuando jugaron ellos ayer, es como que parecen invitados ellos también, no los que organizan la copa jajaja

8 Me gusta

recien me doy cuenta que ramon sosa esta en el banco jajaja , de carton garnero

3 Me gusta