hasta ahora con lo poquito que se vio, el mejor futbol lo tiene colombia…pero, pero…
Co lom bia
que copa de mierda por dios, no se pueden ni ver los partidos, que termine ya esta bosta
Viven muchos colombianos en usa
Kjjj y gustavo gomez por que no juega?
Otro más de cabeza, dándole de su propio veneno a Paraguay!
Hasta los huevos los guaraníes, se viene la goleada, les dije amigos colombianos que estaban 3 goles arriba!
en cualquier momento alejandro dominguez se nacionaliza argentino
El Colombia vs Brasida va a ser un PARTIDAZO, ahí vamos a ver de qué está hecha esta Colombia y tienen la gran chance de cogérselos
Lástima que es en la última fecha, hubiera estado bueno que sea en la segunda, en la última firman el empate y nnv
Puse 2 a 0 Colombia en el prode, me quede corto me parece lpm, terminalooo jueeeez
lo importante que es tener jugadores con buen pie…
Y abrir partidos que pintan cerrados con goles de pelota parada, teléfono River!!!
es colombia, juegan lindo pero la pechean sobre el final…
Ah bueno está lleno de colombianos el foro, igual sí hermoso país
Borrito no ha tocado UNA pelota
no se la tocan, si es el unico jugador que te da ladrillos en vez de pases y para la pelota con las canillas
Va a tener que entrar el Príncipe Adam para darle vida a Paraguay.
Ehhhh con rafita no
muy mal paraguay ultimamente
se quedaron con el tema de las macumbas y tráfico de loans
Soy el único que tiene la sensación de que Estados Unidos es local y anfitrión pero ni se nota? ni siquiera cuando jugaron ellos ayer, es como que parecen invitados ellos también, no los que organizan la copa jajaja
recien me doy cuenta que ramon sosa esta en el banco jajaja , de carton garnero