La Eurocopa le pasa el trapo a esta basurra
La Eurocompota
El bostero Herrera está de árbitro jajaa
Ojo Colombia, que no se manden una colombianada (?), que si no pueden meter el primero, se pongan nerviosos y los paraguas los emboquen con nada de pelota parada o con un zurdazo furibundo abajo del arco
No entiendo porqué James es titular, si ni juega en San Pablo y lo quieren vender, tan mal están Quintero y Carrasca?
Lo pone porque a Lorenzo le ha funcionado muy bien. James se enchufa cuando juega con la selección
Me chiflan cuando entre miguelo.
Estos Paraguayos siempre son así. Equipo rocoso y difícil. Con 1-0 a favor salgo feliz.
Inicio muy fresco de Colombia, no entra en partido aún
Con nosotros igual, se hacen una muralla cuando juegan contra nosotros y después les gana cualquiera, qué bronca me dan!
porque carajo en colombia no juega el delantero ese del aston villa y esta borre?
Como decimos aquí: " no falta el mosco en la leche".
Mucho firulete, poca profundidad.
Mmmmm me huele a qué se están comenzando a cagar los negros
Jajajaja, me too
Relata el gran Tito Puccetti para DSports @ellocopablo
como los hizo pasar de largo enciso…mamita, traelo britooo
a Colombia le cago que justo le tocan todos los candidatos en esa llave kjj. Argentina y Colombia tendrian que haber intercambiado de lugar, una mala suerte tienen.
Ch de que lo largue el Brighton? yo iría por Almirón mejor, que parece que lo quieren vender
Ese arce que viene del ascenso argentino le está pintando la cara a toda la defensa de Colombia… Se avivaron los paraguas, sacaron a Bareiro y metieron a este
Otro lesionado, la copa américa con más lesionados de la historia