Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La Eurocopa le pasa el trapo a esta basurra

La Eurocompota

3 Me gusta

El bostero Herrera está de árbitro jajaa

Ojo Colombia, que no se manden una colombianada (?), que si no pueden meter el primero, se pongan nerviosos y los paraguas los emboquen con nada de pelota parada o con un zurdazo furibundo abajo del arco

1 me gusta

No entiendo porqué James es titular, si ni juega en San Pablo y lo quieren vender, tan mal están Quintero y Carrasca?

1 me gusta

Lo pone porque a Lorenzo le ha funcionado muy bien. James se enchufa cuando juega con la selección

1 me gusta

Me chiflan cuando entre miguelo.

2 Me gusta

Estos Paraguayos siempre son así. Equipo rocoso y difícil. Con 1-0 a favor salgo feliz.

1 me gusta

Inicio muy fresco de Colombia, no entra en partido aún

3 Me gusta

Con nosotros igual, se hacen una muralla cuando juegan contra nosotros y después les gana cualquiera, qué bronca me dan!

1 me gusta

porque carajo en colombia no juega el delantero ese del aston villa y esta borre?

1 me gusta

Como decimos aquí: " no falta el mosco en la leche".

2 Me gusta

Mucho firulete, poca profundidad.

2 Me gusta

Mmmmm me huele a qué se están comenzando a cagar los negros

2 Me gusta

Jajajaja, me too

1 me gusta

Relata el gran Tito Puccetti para DSports @ellocopablo

3 Me gusta

como los hizo pasar de largo enciso…mamita, traelo britooo

2 Me gusta

a Colombia le cago que justo le tocan todos los candidatos en esa llave kjj. Argentina y Colombia tendrian que haber intercambiado de lugar, una mala suerte tienen.

1 me gusta

Ch de que lo largue el Brighton? yo iría por Almirón mejor, que parece que lo quieren vender

3 Me gusta

Ese arce que viene del ascenso argentino le está pintando la cara a toda la defensa de Colombia… Se avivaron los paraguas, sacaron a Bareiro y metieron a este

2 Me gusta

Otro lesionado, la copa américa con más lesionados de la historia

1 me gusta