Dale Colombia.
Dale Juanfer!!!
Dale por aquí a ver si te da. Creo que sí.
Uhhh ahí puse pirata para verlo por Directvih y se escucha de fondo otro relato de un colombiano que lo pisa, MAMITA
¡Esperemos que sí!
Y ojalá pronto saquen la billetera para una competencia grande de fútbol.
La artillería que tiene Paraguay en el banco: Ángel Romero, Barreiro, Derlis, Ramón Sosa.
Como zafamos de tener que cruzarnos a este equipazo.
Y eso que no llevaron a Roque y Tacuara, tranquilamente los podrían llevar como a Paolo los peruanos, si están en la misma, no tienen nada jajaja
Está para el ogete el césped o me parece a mí? se lo nota demasiado verde como fresco y para levantarse a cada rato jajaja
Un horror lo de los yankees con los campos de juego
Está el bostero Cubitas de titular en Paraguay ajajajaj jijazo
Y el KAKU Romero Gamarra en el banco
A Ávalos lo dejaron afuera? domadoo
Resistira la presion Colombia? Parten como candidatos como hace mucho no pasaba
El campo de juego nada que envidiarle al del estadio de Riestra
Cuándo fue la última vez que Colombia llegó tan favorito a un torneo? El Mundial 94?
buena indumentaria de colombia , me hace acordar a la de los 90
Está Arce, el ex Independiente Rivadavia, y Sosa debería ser titular en este equipo
El 90% de los convocados de Paraguay deben haber pasado por el fútbol argentino o son argentinos jajaaj
La copa América 2001 (?)
Las 2 Copas América post 2014, quizá.
Rios juega mucho
Faltaría la DJ
Parecen cuando marcan a Lucho
No lo transmite Flow el partido de los paraguas?
Otro partido secuestrado por Direct Tv.
El bostero Lorenzo mandó a todos los de River al banco, Quintero, Carrasca y Borja, solamente Burré de titular
Ospina está en el banco, Yerry Mina también, y en Paraguay Junior Alonso, Gustavo Gómez y Matías Rojas de suplentes, mamita, y todavía sigue un Romero, al otro lo volaron recién veo jajaj