Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Los jugadores mexicanos siempre tienen los apellidos tan comunes, random y mismos españoles, que no terminás conociendo a ninguno ya

2 Me gusta

Noo va a entrar Rodriguez. No tiene físico para el fútbol internacional ni el pie para marcar diferencia. Si de por sí ya se tiene el mediocampo perdido, ahí entrara un 0 a la izquierda.

1 me gusta

Es bueno el arquero jamaiquino

1 me gusta

Necesitamos ganarles en primera ronda para evitar a Uruguay en cuartos. No digo que no le podamos ganar a los dinos (los eliminamos en las últimas dos eliminaciones directas) pero prefiero jugar contra los Yankees en cuartos y que se maten entre brasucas y dinos y ahí si o si nos tendríamos que enfrentar a alguno de los dos en semis. Apuesto por una final Argentina Colombia

1 me gusta

El florito hará lo suyo…

2 Me gusta

Ataja el “black” White eh

Un arquero de la 2da de USA ataja para Jamaica en la Polenta América

aver si los africanos le bajan al faso y le dan ala pelotita

2 Me gusta

cualquier arquero NN da mas seguridad que Armani

1 me gusta

Ufff, qué lindo sería eso, para mirarlo con pochoclos todos nosotros de afuera, de neutrales y esperando tánganas, lesiones y expulsiones

3 Me gusta

Mejor México que ya tuvo varias en el segundo tiempo

Increíble solo 287.000 vistas en 8 años. Es para estar en 100 millones.Pero como no es Reguetón ni lo miran.

1 me gusta

Este comentario es muy Cagani jajajaja

1 me gusta

Te quiero dinho pero los muchachos te van a cerrar el orto mal

3 Me gusta

Se están quedando sin nafta, ojota

2 Me gusta

Yo vi al Gran México del Pájaro Hernández, Pavel Pardo, Jorge Campos, Palencia, Borghetti, Torrado, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, el Zidane mexicano y hoy tengo que ver a estos pinches cabrones hijos de puta que no transpiran la camiseta de la selección mas grande del mundo.

7 Me gusta

buen dato tiraron recien ahi en la transmision, que todos los negros sno rapidos porque los lentos estan presos

8 Me gusta

¡Ojalá papá. Quiero que ganemos 5-0!
Quiero una final con Argentina, lo que pasa es que la historia me domó.
¡ Pero estoy con vos !

2 Me gusta

Che se fijaron si en los demás partidos metieron a otra “Monegra Beltrán” con la moneda en el sorteo del árbitro? o fue la única en el partido nuestro?

3 Me gusta

Pues es la realidad del país jaja
Los apellidos más extraños que verás son alguno que otro vasco o inglés

1 me gusta