Los jugadores mexicanos siempre tienen los apellidos tan comunes, random y mismos españoles, que no terminás conociendo a ninguno ya
Noo va a entrar Rodriguez. No tiene físico para el fútbol internacional ni el pie para marcar diferencia. Si de por sí ya se tiene el mediocampo perdido, ahí entrara un 0 a la izquierda.
Es bueno el arquero jamaiquino
Necesitamos ganarles en primera ronda para evitar a Uruguay en cuartos. No digo que no le podamos ganar a los dinos (los eliminamos en las últimas dos eliminaciones directas) pero prefiero jugar contra los Yankees en cuartos y que se maten entre brasucas y dinos y ahí si o si nos tendríamos que enfrentar a alguno de los dos en semis. Apuesto por una final Argentina Colombia
El florito hará lo suyo…
Ataja el “black” White eh
Un arquero de la 2da de USA ataja para Jamaica en la Polenta América
aver si los africanos le bajan al faso y le dan ala pelotita
cualquier arquero NN da mas seguridad que Armani
Ufff, qué lindo sería eso, para mirarlo con pochoclos todos nosotros de afuera, de neutrales y esperando tánganas, lesiones y expulsiones
Mejor México que ya tuvo varias en el segundo tiempo
Increíble solo 287.000 vistas en 8 años. Es para estar en 100 millones.Pero como no es Reguetón ni lo miran.
Este comentario es muy Cagani jajajaja
Te quiero dinho pero los muchachos te van a cerrar el orto mal
Se están quedando sin nafta, ojota
Yo vi al Gran México del Pájaro Hernández, Pavel Pardo, Jorge Campos, Palencia, Borghetti, Torrado, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, el Zidane mexicano y hoy tengo que ver a estos pinches cabrones hijos de puta que no transpiran la camiseta de la selección mas grande del mundo.
buen dato tiraron recien ahi en la transmision, que todos los negros sno rapidos porque los lentos estan presos
¡Ojalá papá. Quiero que ganemos 5-0!
Quiero una final con Argentina, lo que pasa es que la historia me domó.
¡ Pero estoy con vos !
Che se fijaron si en los demás partidos metieron a otra “Monegra Beltrán” con la moneda en el sorteo del árbitro? o fue la única en el partido nuestro?
Pues es la realidad del país jaja
Los apellidos más extraños que verás son alguno que otro vasco o inglés