Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

el primer tiro peligroso de los saltamuros, que iba adentro

1 me gusta

Bonoboooon hermosaaaa

2 Me gusta

Pinche Lozano hijo de puta, ¿cómo no llevas al Tecatito?

1 me gusta

Creo que si Ecuador no le gana ni a este México, se tiene que retirar de la copa América de por vida

7 Me gusta

Michael Jordan, el crack más grande de la historia no contando a Jesucristo obviamente

4 Me gusta

Tycbost no era el canal de la copa? Manga de crotos. No puede ser que no cubra ni 1 canal todos los partidos déjate de joder. La Eurocopa todo los partidos dan y los de acá, si no es uno importante no te lo pasan anda a cagar. Copa de re mierda.

2 Me gusta

Mmm…USA 94, jeje. Conozco a mi gente Alguien.

1 me gusta

Teoría

Si México naxionalizaba al Charro Moreno tendrían una copa o a lo sumo serian mucho más desarrollados futbolisticamente

2 Me gusta

Doc Rivers.

Temón

1 me gusta

ojala nos crucemos con mexico en la proxima fase, me encanta dejarlos afuera y que profundicen el trauma q tienen con nosotros

3 Me gusta

El chanfle sigue en el banco? Que pasa que no entra o tiene alguna molestia?

2 Me gusta

uuuuuy ya arrancaron los boludos con el ole…

1 me gusta

Oleeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Hasta los huevos Perú y bosta

1 me gusta

a mexico lo odio por q intrudujeron la boludez de “la ola” enlos mundiales, merecen lo peor, es mas nefasto q las bubuzelas

2 Me gusta

¿En serio gritan “ooole”?

1 me gusta

Me acuerdo un Argentina-Mexico donde los mexicanos empezaron a gritar oléeee con el partido 0-0 y despues se fueron goleados. Creo que fue el amistoso de 2019

5 Me gusta

hablando en serio, fuera de joda, es tremendo como le erran con las convocatorias los mexis, ya desde ahi arrancan para atras los tipos, cantidad de jugadores que la rompen y no los llaman

alguno sabe que paso que no llamaron a ese valentino que jugaba en el america?

oleeeee cantan en un 0 a 0 dando asco kjjjj que infantiles estos tipos, amateurs diria

7 Me gusta