La peor noticia, todavía quedan 45 minutos mas de esto.
Dicen que para obtener la ciudadania jamaiquina necesitas tener rastas o correr rapido
“tuya, mía, tenla, te la presto!”
Y clavarte un porro de desayuno
Una selección que tiene que nacionalizar tipos como Funes Mori o Quiñonez no se puede tratar de poner a la par de nadie. Me da risa que se quieran emparejar con la Argentina. Están claramente por debajo de 7 u 8 selecciones de Conmebol
Para que la copa america sea buena deberian jugarla los 4 mejores ubicados de la eliminatoria.
O los 6 mejores mas los 2 mejores de concacaf.
Los repartidores le van a hacer tres a los saltamuros
Buenas chances de pasar primero Venezuela.
Cuántos les meten ustedes con esta selección si se llegan a cruzar?
Creo que hasta Carrascrack ese partido parece Ronaldinho
siempre que juega jamaica me acuerdo del meme “bienvenido a youtube, donde todas las canciones de reggae son de bob marley”
Nosotros contra quién nos cruzaríamos en cuartos? el forista menos enterado de los cruces
Hoy México se come una goleada de Colombia, Brasil, Argentina o Uruguay. Esta selección no compite.
Pero contra Ecuador y Venezuela aún vislumbro partidos super aburridos y parejos.
Ya veo que nos cruzamos con México en cuartos
Contra el 2do mejor de los 4 nefastos que jugaron hoy
Ahora seguro salimos mejor al 2do tiempo
Si no llegamos a la final, es un fracaso absoluto entonces y se tiene que ir Scaloni
El Bofo se cogió a los bosteros ida y vuelta, un crack. Estaban para ganar la libertadores, tenían buen equipo dentro de todo
en jamaica viven todos de joda y felices o es un mito? yo me imagino,t e tomas un año sabatico, te vas a jamaica, meta playa porro y negras bailando, y aprendes a hacer windsurf…o vas, te come un tiburon el primer dia que te metes al mar.