Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La peor noticia, todavía quedan 45 minutos mas de esto.

Dicen que para obtener la ciudadania jamaiquina necesitas tener rastas o correr rapido

1 me gusta

“tuya, mía, tenla, te la presto!”

Y clavarte un porro de desayuno

1 me gusta

Una selección que tiene que nacionalizar tipos como Funes Mori o Quiñonez no se puede tratar de poner a la par de nadie. Me da risa que se quieran emparejar con la Argentina. Están claramente por debajo de 7 u 8 selecciones de Conmebol

5 Me gusta

Para que la copa america sea buena deberian jugarla los 4 mejores ubicados de la eliminatoria.

O los 6 mejores mas los 2 mejores de concacaf.

1 me gusta

Los repartidores le van a hacer tres a los saltamuros

1 me gusta

Buenas chances de pasar primero Venezuela.

3 Me gusta

Cuántos les meten ustedes con esta selección si se llegan a cruzar?

Creo que hasta Carrascrack ese partido parece Ronaldinho

1 me gusta

siempre que juega jamaica me acuerdo del meme “bienvenido a youtube, donde todas las canciones de reggae son de bob marley”

image
image

4 Me gusta

Nosotros contra quién nos cruzaríamos en cuartos? el forista menos enterado de los cruces

1 me gusta

Hoy México se come una goleada de Colombia, Brasil, Argentina o Uruguay. Esta selección no compite.

Pero contra Ecuador y Venezuela aún vislumbro partidos super aburridos y parejos.

2 Me gusta

Ya veo que nos cruzamos con México en cuartos :scream:

1 me gusta

contra de los este grupo tanto en cuartos como en semis jajaja

1 me gusta
1 me gusta

Contra el 2do mejor de los 4 nefastos que jugaron hoy

2 Me gusta

Ahora seguro salimos mejor al 2do tiempo

Si no llegamos a la final, es un fracaso absoluto entonces y se tiene que ir Scaloni

3 Me gusta

El Bofo se cogió a los bosteros ida y vuelta, un crack. Estaban para ganar la libertadores, tenían buen equipo dentro de todo

3 Me gusta

en jamaica viven todos de joda y felices o es un mito? yo me imagino,t e tomas un año sabatico, te vas a jamaica, meta playa porro y negras bailando, y aprendes a hacer windsurf…o vas, te come un tiburon el primer dia que te metes al mar.

4 Me gusta