Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hay un “mexicano” y un jamaiquinp con el mismo apellido?

gooooooooooooooool es lo que diria si logran patear al arco

1 me gusta

Ya también se perdió esto:

El México que podía darte un paseo (y no anotar de todas maneras) ya no se ve mucho.

1 me gusta

bob marley vs bob marley mexicano
984378954

5 Me gusta

Lo hacía aplaudir el loco, que manga de drogadictos

1 me gusta

Les da exclusividad Asidas, mientras a otras selecciones mejores les tira catálogo, han domado los drogones, han domadooo

1 me gusta

El que pudo haber llegado es Héctor Herrera pero prefirió irse al Houston Dynamo. El resto ya ni sus luces.

1 me gusta

En selección, efectivamente. Es el Anti-Edu Vargas.

2 Me gusta

El futbol de concacaf es horrible…

5 Me gusta

Puede ser que Canadá haya sido el mejor equipo de la competencia despues de Argentina?

3 Me gusta

pense que habia un blanco en jamaica y es que los otros son tan negros, casi violetas, que hace contraste y parece blanco jajajaja

4 Me gusta

ufff mi idolo Cuauhtémoc , ese era guapo, jugaba bien pero si tenia que pelear y jugar fuerte no se achicaba,
el y el gran Bofo , buenos recuerdos en mi memoria

4 Me gusta

DsKuORvWoAA-ChJ
Cada vez que escucho Arteaga.

1 me gusta

las rastas en Jamaica es el equivalente al corte flequillo de las turras aqui

6 Me gusta

el islandes la compro en un remate a la seleccion de jamaica

2 Me gusta

Está al horno mechico si no gana hoy

3 Me gusta

el relator mexicano en este momento: " acaricia la pelota como se acaricia la novia "

7 Me gusta

Tienen todos jugadores del mismo genotipo, fijate cómo crecieron los yankees y canadienses por tener jugadores propios nacidos en su país, pero de todas las razas y características, eso inevitablemente te eleva el nivel para competir en la elite, porque a esos jugadores los buscan más de afuera para los clubes también

1 me gusta

Dicen que si no tenés rastas, no te convocan en Jamaica

1 me gusta

Venía a decir eso, si no ganan hoy, se le va a complicar y mucho clasificar y no sea cosa que hasta Ecuador los dome jajaj

Si Venezuela juega como hoy y no se regala, no pierden con Méchico

3 Me gusta