Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que moda de mierda esta de hacer competencias de fútbol en países que no son futboleros. Es como si jugasen la NFL en Bolivia

5 Me gusta

enner se mando un marcos rojo

2 Me gusta

ahora si estan 10 contra 10 pero tendrian que sacar al gordo ese que se metio a la cancha con la camiseta de venezuela

1 me gusta

No va a cambiar nada. El yanqui te llena una cancha viendo futbol americano baseball de la tercera categoria. El soccer como dicen ellos nunca les va a gustar

2 Me gusta

ojala gane venezuela, ecuador es un equipo duro para cuartos o semis

Un poco desordenado pero estaba entretenido el partido. Esto va a cambiar completamente el partido.

1 me gusta

Está lindo igual eh, me gusta. Mirá cómo se salvan jaja

habria que hacer una secuela de la pelicula los blancos no saben saltar pero que sea, los negros no saben dar un pase

2 Me gusta

Soteldo es todo lo que prometió y nunca cumplió Barco.

3 Me gusta

Un espanto la camiseta de los venecos

2 Me gusta

Juegan las unicas 2 selecciones de sudamerica sin copa america

Cancha vacía en la copa amierdica kjjjjj mientras tanto en la Eurocopa no cabe ni un alfiler

6 Me gusta

mira lo embole que es el partido que las ecuatorianas se llevaron los consoladores

3 Me gusta

Cuando juegue USA, van a ser puros latinos en la tribuna

1 me gusta

Sino expulsan a un venezolano esto va a ser una embole.

Tampoco me gustó esta sede que eligieron. Prefiero mil veces cualquier país de sudamérica, hasta Bolivia, para esta copa

4 Me gusta

ojala lo expulsen a rondon por antiestetico

1 me gusta

no trates de entenderla, disfrutala
89e7895758954

5 Me gusta

y no hay empates dentro de lo posible en su deporte, tienen pausas en todos los deportes para tomar birra o comer, hay todo un show alrededor

como espectaculo lo tienen todo pensado. Por eso se habran inventado los shootout raros esos la vez anterior que quisieron lanzar la liga local

1 me gusta

Que espanto ecuakong

6 Me gusta