Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Son las 3 de la tarde en california

2 Me gusta

Es que no es solo la diferencia horaria sino que alla es verano y aca ahora es invierno con lo cual oscurece mas tarde, estamos en pleno solsticio.

1 me gusta

Por el tema de las transmisiones los invito a pasar por el thread que está en comunidad - polideportivo que ahí siempre hay info actualizada

2 Me gusta

Yo antes que Nico Haase me quedo con Julián Brico de acá a la china por más que la de TyC Sports no sea la mejor calidad de imagen

1 me gusta

es obvio a los yankees les re chupa un huvo el SOCCER…en cualquier momento, extienden el muro de mexico a todo el estado de florida y nos dejan en el patio de su casa con todo el latinaje…si vos haces la copa america en colombia por ejemplo, a estos partidos van a ir los neutrales…aca no, no existe el futbol para ellos.

Son muy del basquet en los angeles new york boston todas esas zonas. El lujo que le ponen a las canchas de basquet es unico, es show lo que hacen. Que copado seria tener esas canchas de basquet con ese lujo en argentina

1 me gusta

una vez vi un documental del futbol, hace tantisimos años, que explicaba que a los yankees no les gusta el futbol porque ellos prefieron los deportes con muchas anotaciones, que a ellos les aburre estar esperando tanto tiempo para las anotaciones ajaj

1 me gusta

Tiene logica si te pones a pensar el futbol es el deporte mas dificil para anotar podes jugar 120 minutos y salir 0 a 0. Ni en rugby pasa eso

hay un nene jugando en venezuela, tan pobres estan? es cualquier cosa esta copa

2da opcion

1 me gusta

Pero les gusta el baseball, que debe ser el deporte más aburrido del mundo

pero viste, es otro deporte de muchos puntos y anotaciones…son todos asi los deportes que les gustan

No era roja eso para Valencia ? … lo hizo verga

1 me gusta

Es re divertido jugar baseball mirarlo es un garron jajaja. tenes muchas anotaciones

2 Me gusta

Si eso no es roja se termina el futbol

1 me gusta

me sangran los ojos de ver a estos hijos de puta, me voy a leer la biblia mejor

Esta de la cabeza Enner Valencia, para mí es roja.

1 me gusta

rojaaaaaaaaaa

Verde Valencia

wilmar hijo de puta en el 2017 tenias que expulsar a uno de lanush por piña

2 Me gusta