Son las 3 de la tarde en california
Es que no es solo la diferencia horaria sino que alla es verano y aca ahora es invierno con lo cual oscurece mas tarde, estamos en pleno solsticio.
Por el tema de las transmisiones los invito a pasar por el thread que está en comunidad - polideportivo que ahí siempre hay info actualizada
Yo antes que Nico Haase me quedo con Julián Brico de acá a la china por más que la de TyC Sports no sea la mejor calidad de imagen
es obvio a los yankees les re chupa un huvo el SOCCER…en cualquier momento, extienden el muro de mexico a todo el estado de florida y nos dejan en el patio de su casa con todo el latinaje…si vos haces la copa america en colombia por ejemplo, a estos partidos van a ir los neutrales…aca no, no existe el futbol para ellos.
Son muy del basquet en los angeles new york boston todas esas zonas. El lujo que le ponen a las canchas de basquet es unico, es show lo que hacen. Que copado seria tener esas canchas de basquet con ese lujo en argentina
una vez vi un documental del futbol, hace tantisimos años, que explicaba que a los yankees no les gusta el futbol porque ellos prefieron los deportes con muchas anotaciones, que a ellos les aburre estar esperando tanto tiempo para las anotaciones ajaj
Tiene logica si te pones a pensar el futbol es el deporte mas dificil para anotar podes jugar 120 minutos y salir 0 a 0. Ni en rugby pasa eso
hay un nene jugando en venezuela, tan pobres estan? es cualquier cosa esta copa
2da opcion
Pero les gusta el baseball, que debe ser el deporte más aburrido del mundo
pero viste, es otro deporte de muchos puntos y anotaciones…son todos asi los deportes que les gustan
No era roja eso para Valencia ? … lo hizo verga
Es re divertido jugar baseball mirarlo es un garron jajaja. tenes muchas anotaciones
Si eso no es roja se termina el futbol
me sangran los ojos de ver a estos hijos de puta, me voy a leer la biblia mejor
Esta de la cabeza Enner Valencia, para mí es roja.
rojaaaaaaaaaa
Verde Valencia
wilmar hijo de puta en el 2017 tenias que expulsar a uno de lanush por piña