Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

[quote=“casitalb, post:713, topic:110866”]

vos lo gritaste? no tenes cara jaja como vas a gritar un gol de un villero de meirda que nos odia y se burlo de nosotros en el monumental? Si sos de River de verdad, jamas podrias festejar algo de ese negro de mierda. Me genera rechazo
[/QUOTE] :lol:

te banco a morir…

detesto al pitecantropo de fuerte alambre

2 Me gusta

Esta gente de donde sale?
¿Donde estabas en el 2011 cuando Higuain convirtió el gol del empate y metió su penal ante Uruguay mientras que Tevez nos dejó afuera errando el suyo?

4 Me gusta

Felicitaciones al equipo Argentino, espero q lleguen bastante lejos ya q nos sacaron jajaja.

Con respecto a mis muchachos, no los voy a crucificar, tampoco Pekerman, era sabido q veníamos de muchas bajas, lesiones y jugadores q no jugaban en sus clubes, para ellos mi confianza, fe y admiración siempre, se q vamos a recuperar el nivel, yo se q si.

David Ospina dame un hijo jajaja, fenomenal estuviste, gracias Dios nunca nos falto arquero en la selección.

Ban al Gallego.

Fácil: con ese gol pasamos de ronda.

Como nos falta un mediocampista que sepa jugar bien al fútbol, la mentira esta de Pastore lo único que hace es estorbar, tirar pases largos o atrás del compañero haciendo que tenga que usar 2 tiempos para acomodar la pelota. A Messi le devuelve todos ladrillos.

3 Me gusta

Yo festejo que mi pais este en semis nomas. Ni me va ni me viene que tevez haya pateado el ultimo penal. Ahora si, cuando vuelva a jugar a boca ahi si que lo pise un camion

Preparen las mascaras de gas para mañana!!! Jajajaja
Vamos Argentina la puta madre como me haces sufrir.

1 me gusta

Qué tiene que ver…se festeja el gol de Argentina, no el de Tevez.

2 Me gusta

Di María en este nivel tiene que ser suplente, la primera vez que lo veo jugar tan mal

3 Me gusta

Ospina adivinó TODOS los disparos. Un arquerazo.

EH? Yo grité el gol de Tevez y no soy bostero, de qué estamos hablando???

3 Me gusta

Ya fue amigo, lo importante es que estamos en semis. Todo bien si bancas a Higuain

Aguante el tigre falcao putos!!!

Otra vez los antiseleccion se quedaron con las ganas.

Contra Brasil jugaron un partido bárbaro, el resto de los partidos fueron un desastre. James no fue el mismo del Mundial y Falcao esta irreconocible, no se que carajo le paso.

A ver pedazos de idiotas, esta perfecto gritar el gol. Lo que calienta es LA OPERETA PERIODISTICA BOSTERA…no Tevez…es un simio simpatico y nada mas. Simpatico, pero Simio. Ya esta. no sale de eso. Lo que ENOJA es escuchar al pelotudo de virgolo asqueroso

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:727, topic:110866”]

Yo festejo que mi pais este en semis nomas. Ni me va ni me viene que tevez haya pateado el ultimo penal. Ahora si, cuando vuelva a jugar a boca ahi si que lo pise un camio
[/QUOTE]pero teves es de otro pais…

5 Me gusta

7 penales espero Tevez para animarse a patear. Y se va a llevar todas las tapas, que lindos somos los argentinos

3 Me gusta

tengo taaaan inflados los huevos con tevez…pero taaaaan inflados…

6 Me gusta