Copa America Cuartos: Argentina 0(5)-(4)0 Colombia

Hoy vi al Messi del Barcelona, hoy jugo como nunca jugo en la seleccion, lastima que los compañeros no lo ayudan, nacionalicen a Suarez y Neymar.

3 Me gusta

Es como si fuera todo armado para que el simio se convierta en el gran heroe del pueblo.
Lo hubieses hecho en el 2011 pero ahí te cagaste como un hijo de puta.

2 Me gusta

La pregunta que debía hacerse Vignola es porque pateó el octavo penal y dejó que antes que él patearon Rojo y Biglia. Simple, cagazo.

2 Me gusta

En realidad no jode Tevez, sino el aparato nefasto que se arma a su alrededor. Da vergüenza el accionar de los medios, cuando hacen tanto lobby a pedido de clubes y dirigentes. Nada es gratuito en esta vida, desde ya.

2 Me gusta

Uno tiene que tener en claro los objetivos tanto a corto como largo plazo. Pasamos a semis con tvz como ‘heroe’, en el corto plazo es bueno por que estamos mas cerca de un titulo. En el largo plazo es nefasto por que afirma un poco mas a martino en la seleccion y a tevez, 2 nefastos.

2 Me gusta

Es increíble como festejan
Ojala se queden afuera en la próxima ronda

1 me gusta

Antes por lo menos intentaba que su equipos jugaran al fútbol. Ya no le quedó ni eso.

4 Me gusta

1 sóla vez pisó Colombia, nosotros 38374747 de veces, sólo nos faltó definición. Si eso no es baile, que es?

2 Me gusta

Dicen me pone contento por messi, y mascherano que salio de River y fue el mejor jugador de brasil 2014? son unos fenomenos.

Ahora que se cuiden los amonestados, porque van a volar las tarjetas en semis.

Che no vieron cuando masche lo agarro al cambalache y le dijo; -hoy, hoy te convertis en heroe-…

A Messi en la selección lo marcan los rivales y Pastore. Que estorbo.

3 Me gusta

vos lo gritaste? no tenes cara jaja como vas a gritar un gol de un villero de meirda que nos odia y se burlo de nosotros en el monumental? Si sos de River de verdad, jamas podrias festejar algo de ese negro de mierda. Me genera rechazo.

2 Me gusta

[quote=“zauron95, post:708, topic:110866”]

1 sóla vez pisó Colombia, nosotros 38374747 de veces, sólo nos faltó definición. Si eso no es baile, que es
[/QUOTE]un empate 0-0

1 me gusta

Que lindo pasar, hay que mejorar definición la puta madre, y hay que sacarse la leche que tenemos encima por Dios.

A Brasil o Paraguay hay que eliminarlos haciéndoles 7 goles viejo, esto tiene que terminar, no se puede sufrir tanto.

Pastore no se caliente ni con la novia.

2 Me gusta

Que bajo que está Di María, esperemos que repunte el próximo partido

Asco el arbitro.

1 me gusta

El gen Pekerman no podía fallar. Jajajaja