Copa América Chile 2015

y si, ni chances peru

en 5 minutos ya va 1-1 jajaj

pero no jodan no marcan nada puta mareee l

1 me gusta

ahora, le vas ganando a brasil, cosa que nadie creia, y marcas así? hay que ser pelotudo eh

entro re solo jaja

Paolo Guerrero solo hace doler a esa defensa Brasileña

Lindo partido fue el de Venezuela y Colombia, gano la vinotinto contra todos los pronósticos e hizo un muy buen partido, al final, Colombia esta peor que nosotros porque le toca jugar con Brasil ahora

Que cagada lo de Peru, ni un minuto aguantaron la ventaja, dejame de joder, sobre que les dan en bandeja un gol, se los empatan al toque los brazucas, parece que va a ser una copa America de sorpresas, no hay que confiarse con nadie, aca todos te hacen partido y te pueden ganar

Gallese no es el arquero de aurich?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Lo que acaba de sacar ese muchacho

Que lindo que gano Venezuela y perdio C*lombia.

Partidazo

lpm recién prendo la tv y ya me perdí dos goles

1 me gusta

Se están cagando a pelotazos

Vengo a decir que OJALA TE MUERAS GARECA FRACASADO DE MIERDA

1 me gusta

Por qué no lo quieren a Neymar? analfabetos del fulbo.

No se como va a salir Brasil, pero no tiene nada, lástima que tengamos al bielsa berreta como dt

Mamita que mal defiende Peru, mano a mano quedan siempre los brazucas y con muchos espacios, casi se lo dan vuelta aunque la defensa de Brasil tampoco se queda atrás, se están matando, lindo partido, ojala Peru les saque un empate al menos :mrgreen:

Mete a Firmino, Tardelli no le hace goles a nadie

Ah, No!

Le dijeron a los peruanos que tienen que marcar a los de amarillo?

Brasil es Neymar y 10 tpos mas no entiendo como David Luiz es titular