En Latinoamérica hay muchas viejas que la única manera que pueden llamar la atención es desnudándose: Larissa Riquelme,etc, etc, etc
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
centella:
Es el primer partido que gana Venezuela en una copa América, sólo por eso no merecemos pasar de ronda, que bronca que tengo, estoy demasiado calient
No es para tanto, centella.
Lucas
14 Junio, 2015 14:16
703
centella:
Es el primer partido que gana Venezuela en una copa América , sólo por eso no merecemos pasar de ronda, que bronca que tengo, estoy demasiado calient
En serio?? En Wikipedia dice que tiene 4 partidos ganados en toda la historia de la Copa América.
centella:
Es el primer partido que gana Venezuela en una copa América, sólo por eso no merecemos pasar de ronda, que bronca que tengo, estoy demasiado calient
es la primera vez que le gana a colombia en una copa america, es distinto, je
Que bronca me da que se hable de “países” y no de “selecciones”.
Anoche decían que Ramón le gritó el gol a su país. No, hermano, Ramón le gritó el gol a la Selección Argentina. Ramón es mas argentino q el Obelisco, cuando termine su carrera de tecnico va a vivir en Argentina.
4 Me gusta
Chilenos putos apoyando a Brasil
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Farfan al final si juega, aqui se estuvo hablando que su rodilla no esta del todo recuperada espero no se quiebre y tambien juega Ballon jajajaja
ferpu
14 Junio, 2015 14:34
708
ese tardelli es el que estaba en san pablo en 2005 cuando nos agarramos a las piñas y les ganamos por penales en brasil?
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
goooooooooooooooooooooooooolllll jajajajajaja
Ah noooo (voz de Niembro)
gracias David Luiz nunca te mueras
:mrgreen: Que te dije y eso que no se puso la titular Perú sino se comen 7 como contra Alemania
ferpu
14 Junio, 2015 14:36
718
neymar hijo de re muil puta negro de mierda
1 me gusta