Copa América Chile 2015

En Latinoamérica hay muchas viejas que la única manera que pueden llamar la atención es desnudándose: Larissa Riquelme,etc, etc, etc

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

No es para tanto, centella.

Paolo?

En serio?? En Wikipedia dice que tiene 4 partidos ganados en toda la historia de la Copa América.

es la primera vez que le gana a colombia en una copa america, es distinto, je

Que bronca me da que se hable de “países” y no de “selecciones”.
Anoche decían que Ramón le gritó el gol a su país. No, hermano, Ramón le gritó el gol a la Selección Argentina. Ramón es mas argentino q el Obelisco, cuando termine su carrera de tecnico va a vivir en Argentina.

4 Me gusta

VAMOS PERÚ LA PUTA MAD!!! Aguante el Gran Imperio Inca!!!
:smiley: :smiley: :smiley:

3 Me gusta

Chilenos putos apoyando a Brasil

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Farfan al final si juega, aqui se estuvo hablando que su rodilla no esta del todo recuperada espero no se quiebre y tambien juega Ballon jajajaja

ese tardelli es el que estaba en san pablo en 2005 cuando nos agarramos a las piñas y les ganamos por penales en brasil?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

goooooooooooooooooooooooooolllll jajajajajaja

vamos Perú viejaaaa

copa américa rara esta

jajajaja

goooool la putamareeee

Ah que lindo :lol:

Ah noooo (voz de Niembro)

Grande peru

gracias David Luiz nunca te mueras

:mrgreen: Que te dije y eso que no se puso la titular Perú sino se comen 7 como contra Alemania

Duro poco

neymar hijo de re muil puta negro de mierda

1 me gusta

Ojalá se caguen a goles

gol