Venezuela esta jugando bien
Empaten hijos de puta
Que bien entro Jackson. Teo esta jugando de banderin de corner
No sé tú, pero no me soporto a James desde que está en el Madrid. Me parece verlo con las mismas sensibilidades de Cristiano Ronaldo.
Si ganaba Venezuela se ponian todas en bolas no?
Teo y Jackson jamás se entienden.
Mínimo 5 tenes que dar hdp
Jackson es un jugador explosivo, Teo necesita un tipo que toque de 1ra al igual que él.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Como le pesa a James ser figura
El partido de james fue pauperrimo
Feo feo hasta ahora James
Teo entro mal tambien.
ese cardona es bueno
Ahora entra Guarin y cambia todo. A no cierto…
Siempre he pensado que James es buen jugador, pero de ahí a ser capitán o estandarte…
No tanto eso. Falcao juega bien con Teo porque Teo se encarga de pivotear y dejar balones en el área para Falcao, quien está atento para capturar. Jackson por otra parte es un jugador muy físico, que no captura balones en el área sino de cabeza, y prefiere arrancar con el balón en el borde del área para llevarse con la estatura a lo que se le ponga en el medio.
a james le dolia el hombro, hizo señas al banco y despues siguio de lo mas bien…
hizo teatro porque sabe que no jugo bien y estan perdiendo?
Ganó Venezuela.
Si estoy de acuerdo con lo de Jackson, yo a eso le llamo un jugador explosivo que juega un futbol fisico, individual y por lo general arreglandoselas solo. Falcao es un jugador completo, te puede cumplir las 2 funciones, nose si hoy con el poco ritmo lo podra hacer igual. Y lo de James tambien estoy de acuerdo, de todas formas es el 1er partido que le veo malo en bastante tiempo
Que triunfo inesperado, trastoca todo el grupo
puede haber cruces interesantes ya a partir de cuartos
Les digo que desde que está en el Real Madrid se está transformando en Cristiano Ronaldo 2.0.