Copa América Chile 2015

pero la cosa es que estamos en Sudamérica y no en Europa y no tenemos la ley Bossman de mierda esa. si ni podemos incribir a Viudez todavía

elmuer

Que hiciste teo?

Ay Teo

Bien Teo, caga todas las jugadas que te quiero en River 6 meses mas

4 Me gusta

dale teooooo

Teo era antes!

tenes razon, me olvide lo del cupo…

METE AL 11 HIJO DE PUTA

Gran partido de Venezuela la verdad.

1 me gusta

ese partido siempre va a ser una deuda para mi, era para hacer el segundo, los alemanes quedaron medio perdidos despues del gol, y es dificil hacer eso con los alemanes. en cambio los boludos quisieron “dormir el partido”
no se mucho de futbol, pero mirando el famoso gol a serbia de los 26 toque, fijense que el jugador clave de ese gol el que mete el cambio de ritmo es Saviola

Ahí entra :mrgreen:. El unico venezolano decente que dio el futbol mundial

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Y el que mete la diagonal contra los Africanos. Y en las eliminatorias el que siemrpe se juntaba y hacia sociedad entre Riquelme/Aimar, Crespo y el que se proyecte por izquierda. Funcionaba perfecto esa seleccion con Riquelme, Saviola, Gonzalez/Cambiasso como valuartes. Pero bueno, el periodismo argentino es hermoso…

1 me gusta

Nooooooo

Bue que arquerazo

jajaja Lo que tapo el arquero!!!

ah no

lo que se están errando por dios

No te podes comer eso Zapata

lo raro tambien es como queria el arquero tapar esa pelota… jajaja se ve que no sabia que mierda hacer…

Recien pongo el partido, tan mal esta jugando colombia como para perder contra VENEZUELA??