Quiero que Argentina gane esta copa por Masche, Higuain y Demichelis.
Seguro que le van a dar todo el crédito al simio, van a encontrar la forma. Y espero que Martino empiece a convocar jugadores de verdad…
Quiero que Argentina gane esta copa por Masche, Higuain y Demichelis.
Seguro que le van a dar todo el crédito al simio, van a encontrar la forma. Y espero que Martino empiece a convocar jugadores de verdad…
Me re chupa un huevo esta copa de mierda, lo unico que quiero es que le vaya bien a Messi.
No olvidar que el campeón juega la Copa Confederaciones en Rusia, una copa linda para jugar
Yo a Pereyra y a Ramón.
No va a pasar ninguna fase
Hoy comienza!!! Me recuerda un poco al Mundial, a que hora juega Chile??
Me encanta el fútbol de Selecciones, no hay caso.
voy a verlo pero con la cabeza en river, no veo la hora que se termine rapido esTOOOOOO
Lo vería parecido al Mundial si al menos se jugaran 2 o 3 partidos por día como la fase de grupos del Mundial que mirás a cualquier hora la tele y un partido hay… Ahora es un partido por día masomenos, o dos máximo, un bodrio. Pero es una Copa histórica, hay que ganarla.
20:30
Ahí tenes el fixture, las fechas y los horarios
catracho siempre encuentra el momento justo para meter minas en bolas
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
a que hora es la inauguración??? (no el partido)
Si fuese realmente una Copa América podría ser como un mundial, pero para eso se tienen que unificar la Conmebol y la Concacaf, que nunca va a pasar. Mexico juega este mes la Copa América y el mes que viene la Copa de Oro :lol:
Si es importante porque es el torneo de selecciones más viejo del mundo, y lo juegan las principales figuras de Europa, Messi, James, Falcao, Alexis, Neymar, etc.
No, es importante porque Ramón compite en él.
Necesito que Messi la rompa toda.
Soñé que estaba Garcé levantando la copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Creo haber escuchado que arranca a las 19.
Vieron a Cavani diciendo que Jamaica es una selección africana?
jjajajajajaja por favor quiero video de eso
♛ RICARDO FORT ♛ @ricarfort
HOY EMPIEZA LA COPA AMERICA…Y NO VA EL BAILANDO…QUE RARO NO?
Al pedo la fase de grupos
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
hay que ser hijo de puta jajaja