Copa América Chile 2015

Quiero que Argentina gane esta copa por Masche, Higuain y Demichelis.

Seguro que le van a dar todo el crédito al simio, van a encontrar la forma. Y espero que Martino empiece a convocar jugadores de verdad…

Me re chupa un huevo esta copa de mierda, lo unico que quiero es que le vaya bien a Messi.

1 me gusta

No olvidar que el campeón juega la Copa Confederaciones en Rusia, una copa linda para jugar

1 me gusta

Yo a Pereyra y a Ramón.

1 me gusta

No va a pasar ninguna fase

Hoy comienza!!! Me recuerda un poco al Mundial, a que hora juega Chile??

Me encanta el fútbol de Selecciones, no hay caso.

3 Me gusta

voy a verlo pero con la cabeza en river, no veo la hora que se termine rapido esTOOOOOO

Lo vería parecido al Mundial si al menos se jugaran 2 o 3 partidos por día como la fase de grupos del Mundial que mirás a cualquier hora la tele y un partido hay… Ahora es un partido por día masomenos, o dos máximo, un bodrio. Pero es una Copa histórica, hay que ganarla.

20:30

Ahí tenes el fixture, las fechas y los horarios

1 me gusta

catracho siempre encuentra el momento justo para meter minas en bolas

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

a que hora es la inauguración??? (no el partido)

1 me gusta

Si fuese realmente una Copa América podría ser como un mundial, pero para eso se tienen que unificar la Conmebol y la Concacaf, que nunca va a pasar. Mexico juega este mes la Copa América y el mes que viene la Copa de Oro :lol:

Si es importante porque es el torneo de selecciones más viejo del mundo, y lo juegan las principales figuras de Europa, Messi, James, Falcao, Alexis, Neymar, etc.

1 me gusta

No, es importante porque Ramón compite en él.

1 me gusta

Necesito que Messi la rompa toda.

2 Me gusta

Soñé que estaba Garcé levantando la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Creo haber escuchado que arranca a las 19.

Vieron a Cavani diciendo que Jamaica es una selección africana?

1 me gusta

jjajajajajaja por favor quiero video de eso

♛ RICARDO FORT ♛ ‏@ricarfort
HOY EMPIEZA LA COPA AMERICA…Y NO VA EL BAILANDO…QUE RARO NO?

1 me gusta

Al pedo la fase de grupos

//youtu.be/ZeVFeGbovyY

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

hay que ser hijo de puta jajaja

3 Me gusta