Ya Martino me parece un estúpido por convocar a un jugador que no hizo nada trascendente en el último año.
También me parece imperdonable que Sabella lo haya puesto en una final, y nadie dice nada, cuando a Pekerman lo mataron por no poner a un pibe de 17 años que todavía no había mostrado nada.
si se lesiono posta es el colmo ese muchacho, como lo detesto
Se lesiono Gago… otra más y van. Hijo de re mil puta
veremos otro fracaso de la seleccion :j:oker:
Claudio Mauri @hcmauri 3 minHace 3 minutos
Desde @Argentina desmienten que Gago haya sufrido hoy alguna lesión. Informan que se entrenó con normalidad.
Dijeron en la radio que no querian comunicar que Gago no pudo terminar el entrenamiento.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Como ser subcampeon del mundo?
salir segundo o mas abajo no se para vos, para mi es un fracaso
Que vara alta, sobretodo para una institucion que en 20 años nada mas gano 2 titulos.
Y bue, hay gente que habla como que en estos últimos 20 años estuvimos plagados de títulos.
No es un Mundial, pero es lo que mas se le acerca. Lindo para ver
Cualquiera, rafa marquez es un ex jugador, Godín de 3? Willian de 5 solo? y no se entiende que Sánchez sea mas que Aguero o Tevez… Ah, JUSTO VILLAR? se me ríe el culo, Bravo le da mil vueltas.
Dios quiera ganemos esta Copa. Es una Copa importante que Argentina no gana hace mucho y quiero que la Selección vuelva a ganar algo. Y que Messi, Masche, Di María y cía, merecen un título.
Otra cosa es que tengo un presentimiento de que nos va a ir mal.
Sera que esos jugadores son los que mas fans tienen en America o el mundo y los acomodaron mas o menos :mrgreen:
De eso se trata eso que hizo Facebook, no de quien es mejor que quien
aaah si secuencié, no lei el “Basado en fans de facebook a nivel global”, mía
dt herrera? deberia decir Ramon Diaz ahi. ya con ver eso, para mi perdio total seriedad.
pesimo