Copa América Chile 2015

http://www.diarioregistrado.com/deportes/121492-es-noticia-gago-abandono-la-practica-y-se-teme-una-lesion-muscular.html

Ya Martino me parece un estúpido por convocar a un jugador que no hizo nada trascendente en el último año.
También me parece imperdonable que Sabella lo haya puesto en una final, y nadie dice nada, cuando a Pekerman lo mataron por no poner a un pibe de 17 años que todavía no había mostrado nada.

4 Me gusta

si se lesiono posta es el colmo ese muchacho, como lo detesto

1 me gusta

Se lesiono Gago… otra más y van. Hijo de re mil puta

veremos otro fracaso de la seleccion :j:oker:

Claudio Mauri ‏@hcmauri 3 minHace 3 minutos
Desde @Argentina desmienten que Gago haya sufrido hoy alguna lesión. Informan que se entrenó con normalidad.

Dijeron en la radio que no querian comunicar que Gago no pudo terminar el entrenamiento.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Como ser subcampeon del mundo?

2 Me gusta

salir segundo o mas abajo no se para vos, para mi es un fracaso :slight_smile:

1 me gusta

Que vara alta, sobretodo para una institucion que en 20 años nada mas gano 2 titulos.

2 Me gusta

Y bue, hay gente que habla como que en estos últimos 20 años estuvimos plagados de títulos.

No es un Mundial, pero es lo que mas se le acerca. Lindo para ver

2 Me gusta

Cualquiera, rafa marquez es un ex jugador, Godín de 3? Willian de 5 solo? y no se entiende que Sánchez sea mas que Aguero o Tevez… Ah, JUSTO VILLAR? se me ríe el culo, Bravo le da mil vueltas.

1 me gusta

Dios quiera ganemos esta Copa. Es una Copa importante que Argentina no gana hace mucho y quiero que la Selección vuelva a ganar algo. Y que Messi, Masche, Di María y cía, merecen un título.

Otra cosa es que tengo un presentimiento de que nos va a ir mal.

Sera que esos jugadores son los que mas fans tienen en America o el mundo y los acomodaron mas o menos :mrgreen:

De eso se trata eso que hizo Facebook, no de quien es mejor que quien

aaah si secuencié, no lei el “Basado en fans de facebook a nivel global”, mía

1 me gusta

//youtu.be/gXFmAezx8BI

2 Me gusta

dt herrera? deberia decir Ramon Diaz ahi. ya con ver eso, para mi perdio total seriedad.

1 me gusta

pesimo