Les tengo un odio total. Se que esta mal pero lo que vivi cada vez que fui a jugar al hockey a algún campenato siempre nos trataron mal. Desde no darnos las habitaciones que nos correspondían a robarnos partes del equipamiento. No quiero generalizar pero la verdad que son muy resentidos. En general son una verga. Ojala que mañana lloren y sufran por que no van a ganar una mierda. Quiero ver muchas de estas caritas mañanas y me voy a cagar de la risa.
Creo que lo unico que nos puede unir hoy en dia ,messi anti-messi , pro-rodo , anti-rodo , los que bancan a teo o cave o los que no lo pueden ni ver , y asi sucesivamente , ES EL ODIO A ESTOS TRAIDORES DE PRIMERA LINEA , MAS TE VALE QUE MAÑANA ARGENTINA PONGAS LA PIJA SOBRE LA MESA Y VIOLES SISTEMATICAMENTE A ESA RAZA INFERIOR.
los chilenos son menos de lo que dice el peridismo…
argentina es favorito claramente,ahora sabemos que el seleccionado argentino en cada final se come los mocos,ademas que een el ultimo mundial llego a semifinal jugando contra nadie y los unicos dos partidos de verdad no pudo ganar , con los cual se le empareja la cosa pero de todos modos argentina sigue siendo el favorito.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
[quote=“Gambeta, post:112, topic:110919”]
Que preguntas pelotudas que hacen algunos, en la rueda de prensa…
[/QUOTE] hoy no estuvo el volkenplayer de fuerte alambre…cambiaron de un orangutan a un chimpance.
Benja ,regalale un diSSionario para tu papa el dia del padre…!!!por dios…!!!
yo soy mas anti ramonista que anti ramon, es mas, ramon me cae bien…
me da igual que gane o no ramon, lo que no me gusta es que los vosteros lo unico que estan festejando ultimamente es que a ramon le fue mal… por eso huberia sido bueno que gane… pero bue…