Son épocas, te tocará analizarlo a vos que sos mas chico con el correr del tiempo. Pero a priori, vos veías sub-23 de Argentina que hacían LA DIFERENCIA en sus equipos (sean locales o europeos)… y ni te cuento los que NO iban. Había varios eh…
En este partido SI participó en todo Tevez (en TODOS los goles)
Notese el comentario que hacen de Mascherano en un momento “que futuro tiene este 5” … no, mas o menos…
Creo que la mayoría de esos entran, sacando los que son categoría 92 (Rulli, Pereyra, Lamela, Pezzella y Peruzzi). Se puede armar algo muy bueno igual.
Ikpeba Nosa era otro bueno en Nigeria. Faltaban Finidi George y Taribo West, y era la selección mayor de Nigeria me parece.
Igual no me voy a sacar más la calentura de esos JJOO, porque Argentina tenía todo para ganar.
Hace un rato pasaron en espn un resumen de la semi del mundial sub20 2007, son casi los mismos jugadores. Se acuerdan cómo murrearon los chilenos ese día? a Medel lo echan por una malalechez bárbara, pegarle un pelotazo a quemarropa a Mercado cuando estaba caído, y a Vidal por una patada de atrás. Y los relatores chilenos los defendían. Me duplicaron las ganas de ganarles.
Elegí lo que quieras Santiago, si yo no te dije que no lo hicieras. Solo exprese que no aguantaba mas la espera. Y vi casi todos los partidos de esta copa porque la abstinencia de futbol es grande. No vi buen nivel ni a gancho.