Independientemente del resultado final esta es la seleccion mas pecho frio de toda la historia, Di Maria, Pastore, Lavezzi, Aguero, Messi con la pelota en los pies todos cracks ahora cuando tienen que poner la patita e ir para adelante…
Pastora tiene que jugar como referente de altura, pivotear y jugarla para Messi, y no al reves, todo mal lo de martino.Digan que son jugadores que por si solos, entienden como ubicarse en un esquema determinado, pero despues, aplicado al juego en sociedad, salvo con paraguay, que venia hecho flecos del partido con brasil, nada.Que desperdicio tenerlo a Messi asi._Menos mal que los schilenos, son de tocarla hasta el hartazgo y casi no patean, que sino, no se que pasaria.
No pueden perder hoy, espero que lo sepan
Lavezzi no se que mas quiere para meter un gol.
Di María se lesiona pelotudamente, cinco para el peso siempre.
El arbitro bien por ahora.
Esta ganable el partido pero si seguimos perdiendo (y mas importantemente RIFANDO) la pelota en el medio de nos complica. Todas las veces que llegaron ellos son porque la regalamos en el medio hay que bofetear a unos cuantos y una buena cagada a pedos para todos.
Vamos la puta madre quiero ver a Argentina salir campeón de ALGO!!!
Y a Lamela para que mierda lo llevo? Me hubiera gustado verlo jugar con Messi, podria interpretar el juego de Lio mejor que Lavezzi.
Con poco fue el mejor en el pt
Messi juega solo, con Masche y Masche. El resto son un asco. No se que partido estas viendo.
Afuera Pastore, me canso este hijo de puta, es el Pity Martinez de la Seleccion, o casualidad vienen los dos del globo de mierda.
Lo único que le falta a esta selección es perder una final con Chile…
A Lavezzi le juega en contra haber jugado poco y nada en la copa igual, aca falta peso arriba, Aguero bastante hizo pero esta muy solo.
Otra cosa, Argentina tendria que haber salido a presionar la salida desde el fondo de los chilenos. En la primer jugada, ahi nomas, ya la tiraron para atras, porque le temblaban las patas a los chilenos. Y nosotros los dejamos que se vinieran jugando, y asi tomaron confianza y se metieron en el partido. Luego nosotros empezamos a presionarlos mas, pero ya era tarde. Me hubiera gustado que sintieran la presion de una, a ver que hacian.
aguero comegordas ponete las pilas
Tiene que entrar Higuain por alguien, Aguero esta solisimo, es el Mora de la seleccion.
Aguero juega porque duerme con Messi? Porque el pipa cada vez que entra hace un gol … si damos ventajas asi …
:lol: si dale, bien por ahora JAJAJAJA
A Valdivia le dicen hola y cobra falta, a Messi le pegan una patada quiebra costillas y saca amarilla… Cobra manchas a favor de Chile inexistentes.
que entre el pipa
x diosss la defensa que cagaso q me dan , la inseugirdad q transmiten
Yo pondría un equipo más práctico y contundente, Pipita x Pastore y que Agüero baje a hacer juego con Messi.
Aunque falte todo el 2do tiempo ya me siento defraudado.
Cómo pechean estos mierdas, en las finales arrugan mal
Dale aguero tas parado carajo!!!