Copa America Chile 2015: FINAL: Chile Campeon

Jubilate Vignolo!!!. Que doparti aburrido, cuando jugamos contra Guaraní?.

Es lo que digo, me da asco el lloriqueo argentino frente al microfono, ahora empieza en el segundo tiempo con " no es un partido para carlitos"?

1 me gusta

quiero ver al pipa, porque a lavezzii la concha de tu hnaa

1 me gusta

Avisenle que no está relatando a bosta.

1 me gusta

Espero que en el vestuario se den cuenta que es una final y no un partido de eliminatorias

paupérrimo lo de Messi, así es imposible ganar una copa

cagon de mierda que sos valdivia amargo de MIERDA CAGON

el dia que empiece a pegarle al arco chile gana 45 mundiales, deci que es horriblemente maricon sino estariamos perdiendo

A Pastore lo anticipan en todas las jugadas, esta con una paja encima tremenda. Te puede hacer una buena jugada, logicamente, pero tiene que tener mas actitud, estar mas despierto

Aguante Giralt, a veces llora pero el relato es perfecto.

Por algo Messi en los partidos anteriores siempre busco a Di Maria, es el unico que suele jugar a su velocidad y sabe interpretar sus pases verticales. Para mi Di Maria se lesiono por pelotudo, se quiso eludir a 5 y correrse toda la cancha en vez de intentar frenar y levantar la cabeza. Se fue el fideo y el equipo se vino abajo, solo por pincelazos de Messi (se turnaron para pegarle) y Pastore (intermitente como siempre). Mas alla de todo se nota el nerviosismo en ambos equipos, hay muchos espacios pero son muy mal aprovechados, en general siempre terminaron tomando la decision equivocada en los ultimos metros (sobre todo Chile).

di maria hdp frio de mierda . siempre te lesionas cuando hay que jugar por algo … nunca mas el sin neuronas este

que HIJO DE PUTA ESE valdivia, TODO EL TIEMPO MARICONEANDO !!!

Me pone nervioso Tití, no te podes confundir 2 veces al mismo tipo

Esperando ver todo el humo que vendieron contra los albañiles Ramónianos…

1 me gusta

Estamos sintiendo bastante la ausencia de Di Maria, nose porque Martino no lo llevo a Ocampos a la selección siendo que juega en esa posición, y lo pone a Lavezzi que es un delantero.

ERA COMO HOMBRE LAVEZZI !!!

Dénsela a Messi, la única manera de poder hacer algo

pero dénsela bien

Me hace recordar a cierto colombiano adicto a los verdolagas.

2 Me gusta

ahi esta el fulbito de muertino … un desastre el equipo

Tres cosas.

1- Argentina sin Messi NO EXISTE.
2- Di María 80 palos? Con suerte vale la mitad.
3- No entiendo qué hace Lavezzi en la Selección desde hace años, es MUY malo.