Uruguay sin Suárez no asusta y con Suárez ya le ganamos, dame un clásico rioplatense para los 4tos.
Ah cierto que el DT es Martino, no sé qué quiero entonces.
Uruguay sin Suárez no asusta y con Suárez ya le ganamos, dame un clásico rioplatense para los 4tos.
Ah cierto que el DT es Martino, no sé qué quiero entonces.
Para el periodismo es Tevez, o Riquelme, o Palermo, o Giunta…
Sí, puede ser… Es doble o nada.
La próxima fecha es México-Jamaica y Uruguay-Venezuela.
No los veo a los venezolanos ganándole a los uruguayos, pero tampoco veo a los uruguayos ganando :mrgreen:
Hay que ver, qué se yo…
Que nos toque cualquiera. Si no se ilumina alguno de los que la mete Argentina no le gana a nadie.
que copaza estamos viendo la puta madre. otro partidazo. y todavia falta mucho mas…
La Gorda Niembro @lagordaniembro
La ventaja que tiene México es que en la Copa América no hay Octavos de Final.
Todavia me estoy riendo del negrito ese cara de Balanta, delantero de Uruguay, que erro un gol increible.
Encima calcado, casi que se saco solo con esa cara de miedo y cagazo que puso despues de errarlo.
Que delanteros horribles que tienen, sacando al dienton.
En la Copa América contra Colombia, si jugó Messi.
Esta copa me parece mucho más atractiva que la anterior, no se sé por qué. La anterior no vi un solo partido, ni los de Argentina
mañana se vienen: a las 8pm panama- bolivia en orlando y a continuacion argentina-chile a las 11pm en california.
ya estoy muy ansioso por ver al equipo del tata.
Nos gana la final Panama a cambio de poder traer productos sin impuestos… momento … creo que nos estan cagando !
Vieron que se le pusieron otro himno a Uruguay? le pasaron el de Chile
Al contrario de lo que dicen varios esta copa me chupa bastante un huevo, sobre todo sin Suárez y Neymar.
Dcien que Suarez va a jugar desde el 3er partido
Como predije el resultado
El diente lopez no lo llevaron ?
La facha del pibe Lodeiro
Buenísima la celebración de Herrera, jamás pensé que viera una buena celebración de un mexicano
Debe ser por el apellido.
Y su esposa no esta mal:
Lo peor es que no la agarro cuando empezo a ganar buena feria, sino que eran novios desde que Herrera estaba 3ra division a los 20, 21 años y estaba a punto de dejar el futbol gracias a la falta de oportunidades.
Me da gusto por el, ha picado piedra, viene desde los barrios, aca juega casi siempre el que tiene dinero.
El problema es que Osorio esta poniendo a Diego Reyes como 5, cuando ser el marcador central por derecha, se ve un hueco tremendo y Araujo es jugador para la liga mexicana por mas que lo haya hecho bien. Tampoco creo que como Domingo, no exageremos, y en selección siempre responde por lo general, en el 2014 entro en el 11 ideal de la fase de grupos, fue el mejor de nosotros.
El Napoli lo quiere fichar, pusieron 20 mde pero el Porto quiere 25.
Tampoco exageremos, Hugo Sanchez fue tremendo delantero.
Na, tenemos 4 meses con el entrenador, esta copa la gana Argentina o Uruguay, no se por que tanta critica, de lejos veo como el equipo mas fuerte a Argentina.
Mexico no trae mal equipo pero ocupa que maduren un poco mas los jovenes y otros defensas como Montes llegue a la mayor, porque no son solidos. Le tengo mas fe a la confederaciones del 2017.