Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

La copa America no sale de Mexico , Argentina y Colombia un escalon mas abajo

Todavia no entiendo que mierda protestan Muslera y Cavani sinceramente.

3 Me gusta

Queda claro que un equipo que quiere salir campion tiene que salir a ganar… y nunca sacar a Sanchez

4 Me gusta

Se parece al Petiso Orejudo, un asesino de la década del 20

9 Me gusta

Uruguay otra vez pensando que el mundo esta en contra de ellos

ya cansan con esto

2 Me gusta

Damelo mil veces a Mexico en cuartos y no los uruguayos mala leche y ocotudos estos, Uruguay les jugo sin delanteros hoy, no jodamos tampoco

1 me gusta

Tremendo lo de Rafa Márquez.

Hermoso cómo se va todo cogido el vendehumo de Godín, la re concha de tu madre.

1 me gusta

Y probablemente nos ganen la final a nosotros para variar.

1 me gusta

Rafa Marquez el unico mexicano con huevos que engendraron.

8 Me gusta

Lo sacaron a Sánchez y en 10 minutos México se los violó. A ver si aprenden la lección, Carlitos no se toca.

3 Me gusta

Que asco todo… odio a estos 2 equipos pero a los saltamuros no los puedo ni ver.

Mas le vale al pelotudo de nuestro DT que se ponga a laburar porque esta copa hay que ganarla.

Cavani << Michetti de 9

Ídolo de Sour tenía que ser

1 me gusta

El tema es que si pasamos primeros nosotros, jugamos contra el segundo de este grupo… :mrgreen:

Ya murió él maestro tararez?

1 me gusta

4 Me gusta

Bueno de ultima ya sabemos que la final la perdemos contra Mexico.

1 me gusta

Por eso ojala se queden afuera y a hinchar por Venezuela que hoy es el segundo, cosa que toque quien toque según como salgamos nosotros, nos libramos de Uruguay :smiley:

Le tenía fe a México viendo los nombres que había llevado pero son flojitos en defensa y dependen demasiado de los únicos 2 tipos de categoría que tienen que son Herrera y Guardado. Uno que juega siempre al limite (y que encima regala el lateral, no se que hace jugando ahí) y Herrera que te puede jugar como hoy o como Domingo otro día

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Pd: felicitaciones a boca por el excelente marcador de punta que compro.

Siempre que pierden salen a llorar, me hacen acordar a boca. El arbitro se deja bardear por Godin, Muslera y Cavani que no se que protestan, tendría que haber expulsado a alguno de paso.

2 Me gusta

A Cavani lo detesto, piscuis.