Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Es crá el Chicharito…

2 Me gusta

Pensar que a Aquino lo anulo Mayada en el monumental, metelo Tabarez

2 Me gusta

Por favor, cualquier cosa menos que ganen los mexicanos estos… son insoportables.

Imagino que todo el foro piensa igual no? :lol:

Con el diente también están en bolas si nadie traslada la pelota.

Fue él el que metió ese pase?

Quiero creer que no.

Igual es un muerto inflado.

no he visto los otros partidos , es verdad que el arbitraje en general ha sido muy malo ? (en cuanto a tarjetas rojas sobretodo)

1 me gusta

Si fue el, se vistio de Iniesta(?(?(? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Si, es porque deben estar tratando de tapar que el futbol de este continente ES UNA MIERDA donde se cagan a patadas y tendrian que terminar con 7 cada uno.

Aca en Argentina los hinchas de Racing se copiaron la costumbre mexicana de cuando el arquero esta por sacar de gritarle puto

4 Me gusta

Nadie traslada la pelota, necesitan que entre Mayada.

1 me gusta

Sino ponen a alguien de contención en el medio campo son candidatos a comerse tricota los uruguayos, encima nadie para a los laterales, tanto Layun como Guardado están haciendo lo que quieren.

Pasa que estos estan acostumbrados a tirarles pelotazos largos a Suarez y que este se arregle y es un tipo que se puede fabricar sus propias situaciones, no como el caballo peli largo.

No se cual de los dos me cae peor, pero como viene la cosa seria lindo ver a Uruguay bailado y con algunas rojas más.

1 me gusta

Cavani, él jugador mas sobrevalorado del planeta. ES HORRIBLE

3 Me gusta

4 Me gusta

Deportivo Sanchez es esto

El “PUUUUUUTOOO” cada vez que el arquero rival saca del arco me tiene los huevos como dos globos aerostáticos :evil:

2 Me gusta

En qué minuto pechea méxico?

que cagon que sos cavani !!! CAGON !!!

Buen suplente de Suarez

Creo que sí.
En el inaugural hubieron un par que merecieron ser echados, sea por violencia o por reiteración de faltas.