Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Uruguay como que está anulado. No puede tener la pelota, no piensa. Al único que lo veo lúcido es a Cavani pivotea de 10 .

Ah lo que erro el burro sobrevalorado este.

Que horrible es Cavani. De los jugadores más inflados del mundo.

Es crack Aquino

Que mal la pasa Uruguay!!!

que felpudo se esta comiendo uruguay, parece una seleccion clase c.

Lo estan bailando sabroso a Uraguey jajaja

Estos sin Suarez estan en bolas, lo es todo el dienton para estos.

1 me gusta

posta que puede o no gustarte lo de puto,que no es discriminatorio que si, pero ya pasa mas alla de eso. Es insoportable, no es gracioso ni afecta al sacar al arquero ni nada.

5 Me gusta

Arafue Vecino jajaja

2 Me gusta

empezo la garra charrua, pero esta vez parece que el arbitro no va ser complice…

Que muertos estos uruguayos. Se salvan Godin, Sanchez y Lodeiro que al menos le ponen ganas. Ese Cavani es un perro barbaro, juega porque es la sombra de Ibrahimovic.

Encima se hace expulsar Vecino JAJAJA. Despues me hablan de “garra charrua”, si garra es pegar hasta que te expulsen y perder prefiero ser lirico toda la vida.

Uruguay necesita un recambio de laterales, no puede ser que esos dos tipos sigan jugando ahi

Que muerto que es Lodeiro, por favor. De los jugadores más inflados que haya visto.

Por un mal pase suyo, lo terminaron expulsando a un compañero.

Y lo peor de todo es que Tabarez lo hace jugar los 90 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No caigas en esa, Fer. Por favor.

Encima es puto. Es el Gago de Uruguay.

Es el mismo paraguayo que dirigió River Tigres en Mexico, olvidate ahora raja a otro uruguayo mas, ese paragua debe tener a la jermu mexicana

1 me gusta

guardado tambien merecia la roja en mi opinion, mal el arbitro ahi

Palito Pereyra es candidato al raje si Aquino sigue jugando por ese sector

Los dos Pereiras son unos imbéciles. En el gol se le escapó el Mexicano al Pereira de la izquierda y lo deja meter el centro, encima el Pereira de la derecha le mete en contra.

1 me gusta

Para mi esta jugando un partido de 5 para abajo, para este Uruguay es “aceptable”.

Bah, si te pones a analizar lo unico bueno que hizo es ese pase entre lineas para el sorete muerto de Cavani.

Tenes razon, sacalo de la lista :lol: