lo malo de esta copa américa son las distancias q tienen q recorrer los equipos, son totalmente ridículas
y el hecho q neymar no juegue, siendo el q mas mueve después de messi, le quita bastante “prestigio”
lo malo de esta copa américa son las distancias q tienen q recorrer los equipos, son totalmente ridículas
y el hecho q neymar no juegue, siendo el q mas mueve después de messi, le quita bastante “prestigio”
Esta copa esta arreglada para que esta seleccion perdedora y pecho fria gane algo.
Lo tiene que ceder obligatoriamente
Para ambas competencias? me parece que es en una sola nomas eh
Que me chupe un huevo Neymar
Creo que para los juegos no, por eso si quiere ir, tienen que arreglar que no juega la copa
Ya están los horarios de los partidos de la Copa América Centenario
El sitio oficial publicó los horarios de los partidos de la Copa América Centenario. El encuentro inaugural será el 3 de junio a las 21:30 hs (hora local) y se enfrentarán Estados Unidos y Colombia.
La gran mayoría de los partidos se jugarán entre las 17:00 y las 22:00, hora de Estados Unidos, y los horarios variarán de acuerdo a las sedes designadas. También se definió la fecha y la hora del partido final, que será el domingo 26 a las 20:00 hs.
La Selección Argentina debutará el 6 de junio frente a Chile, a las 22:00 hs. El segundo partido será el 10, a las 21:30 hs, contra Panamá. Finalmente, finalizará su participación en la fase grupos en 14 de junio a las 22:00 hs, frente a Bolivia.
Esta copa de mierda va a cortar la Libertadores si llegamos a semis como vamos a putear de nuevo
Los horarios de los partidos nuestros del grupo en hora argentina
6 de junio a las 23: Argentina - Chile (San Francisco)
10 de junio a las 22.30: Argentina - Panamá (Chicago)
14 de junio a las 23: Argentina - Bolivia (Seattle)
Si salimos campeones clasificamos a la Copa Confederaciones?
No.
Va el sub de la Euro tengo entendido.
Claro, x ahí pasa el tema. El barsa les dice: “lo queres para los juegos? Buenisimo, t lo damos, pero la copa no la juega ni a palos”.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Ya la das de campeona a Alemania? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Si Alemania sale campeón d la Euro y nosotros de ésta, la FIFA se tendría q hacer la boluda y meter a Messi en la confederaciones.
Fuente?
Yo lo ultimo que lei sobre el tema es esto: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/argentina-todavia-tiene-una-chance-de-jugar-la-copa-confederaciones-2017
Me confundí por la invitación de años anteriores. No vamos de ninguna manera nosotros igual, tampoco Brasil, esta Centenario es una fiesta de aniversario, ni siquiera debería contar como título oficial.
Ahí tenés los cupos:
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
No hay chance, bastante que nos metieron en la de Alemania. Si los nazis ganan la Euro va el sub de UEFA. El quilombo sería si llega a la final con Rusia.
Martino dijo que le confirmaron que va Argentina
Veo difícil que volvamos a llegar a la final por segundo año consecutivo y mas con Martino y habiendo mas equipos, que encima tenes que tener la suerte como el año pasado, que algunos estén bajos, como Colombia o que no te toque Brasil, evitar los mejores para semis y final, lo mas lejos posible
Pero es obligación ganarla como sea, asi sea jugando horrible y pasando por penales todos los partidos, hay que sacarse la mochila de tantos años sin ganar un titulo como sea, cuando nos la saquemos, ahí recién empezar a pensar en un estilo de juego definido y todo lo que quieran, con menos presión y mas tranquilos
[TWEET]717136723126394880[/TWEET]
Esta copa tiene valor o es de leche? no la siento como la tradicional copa america post o pre copa del mundo, para mi es como el mundialito ese de los 90
La Copa América Centenario tendrá un trofeo especial por única vez
"Puedo anunciarles que el trofeo de la Copa Centenario lo presentaremos en sociedad en la ciudad de Bogotá, Colombia. El trofeo es muy lindo, es muy parecido al tradicional, pero como será un torneó único, compartimos la idea de hacerlo especial para que quede en las vitrinas del país ganador, que espero sea sudamericano”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, luego de una reunión de Comité Ejecutivo donde se trataron varios temas.
Arafue Bolivia? :lol:
Una renuncia masiva podría dejar a Bolivia fuera de la Copa América Centenario
Futbolistas Agremiados de Bolivia amenaza fuertemente con un boicot de los futbolistas de la Selección a la Copa América Centenario, algo que ocurrirá en caso de que la Federación Boliviana de Fútbol no acate los fallos del Tribunal Superior de Resolución y Disputas. Además de algunas deudas, FABOL reclama que los clubes bolivianos tengan la licencia FIFA que incluye estadios seguros, instalaciones de entrenamiento y programas médicos. Los jugadores de los 12 clubes de la Primera División de Bolivia firmarán una carta aceptando la renuncia a cualquier convocatoria de la Selección.