Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

A ver, para aclarar. Esta copa no manda un cupo a la copa de las confederaciones, Conmbebol y Concacaf ya tienen sus cupos que son Chile y México. La unica forma de llegar al torneo es que Alemania gane la EURO de este año, ahí Argentina se clasifica como sub campeón del mundo. Ojala la jueguemos porque es muy corta y ganable.

Los que dicen eso, cuando después perdemos la copa America, saltan todos re calientes a llorar porque no la ganamos :lol:

Esta copa America es mas importante que la que gano Chile y que todas las anteriores por mas que se juegue una sola vez, porque no hay equipos invitados, están los mejores de la Concacaf y son mas equipos, la mitad de los que juegan un Mundial, prácticamente, son los octavos de final del Mundial de Brasil, con el agregado de algunos mas

3 Me gusta

Igual como dicen que no hay ningun reglamento ante esta circuntancia auque lo logico seria que vaya el subcampeon de la Euro porque es plaza de la Uefa como paso en 2013 y fue Italia subcampeon de la Euro, en este caso la FIFA se agarraria a eso de que no hay un reglamento escrito en este caso e invitarian a Argentina, por el negocio y la promocion que le daria Messi a la copa

Es que solamente por eso Argentina iría…

No sólo que pierde la chance en 2014, sino que la pierde tambien en el 2015.

Pobre Ramon :cry:

Paraguay recorrerá más de 7 mil kilómetros en la primera fase de la Copa América

La Selección paraguaya de fútbol será el equipo que más viajará en la primera fase de la Copa América Centenario. El primer partido será en Orlando, Florida, ante Costa Rica. 3 días después, viajarán a Pasadena, California, para medirse con Colombia. La distancia entre el estadio en el que jugarán el primer partido y el segundo, es de 3531 km. El 11 de junio, 4 días después de jugar frente a Colombia, se trasladarán hasta Filadelfia, Pensilvania, para chocar frente al local, Estados Unidos. De esta manera, Paraguay hará 7186 kilómetros en una semana. Si los guaraníes clasifican a los cuartos de final seguirán acumulando millas. Si clasifican en el primer lugar, realizarán 3823 km más y, si lo hacen en el segundo lugar, solamente 133 km.

1 me gusta

A mi la copa America me chupa un huevo, esta y la que gano Chile, la verdad que ni mala sangre me hice por perder la final por penales, igual ojala ganemos asi ganan algo estos jugadores

Es una copa de leche.

Vas a ser el primero en putear a Messi si no la ganamos a esta “copa de leche” :lol:

No te quiero ver contento y festejando si la ganamos eh, si es de leche…

2 Me gusta

Me preocupa más que River no gane nada en este año que esta Milk Cup.

1 me gusta

Es la primera Copa América que abarca a todo el continente. Y en un momento en que Conmebol y Concacaf tienen selecciones más competitivas que en toda su historia.

2 Me gusta

Con esa primera fase somos los candidatos. Espero que el equipo esté a la altura, y Martino no se mande alguna macana.

1 me gusta

Contra quien jugamos en la primera fase? no lei nada

Chile, Panama y Bolivia

1 me gusta

Ah tranqui

Nos recagaron con los viajes. Argentina es la única selección que, si llega a la final, va a tener que recorrerse todo los Estados Unidos de punta a punta. No se cuantos kms tendrían que hacer en menos de un mes, pero son casi el doble que Brasil.

Los partidos de Argentina son los más caros en la reventa de la Copa América Centenario

La competición tendrá partidos atractivos, como México-Uruguay, Estados Unidos-Colombia, y Argentina- Chile, cuya entrada en el mercado paralelo cuesta 419 dólares, transformándose en el ticket más caro de la fase de grupos. El resto de los boletos para observar en acción a Messi y compañía frente a Panamá y Bolivia podrán adquirirse a 300 dólares. El choque entre México y Venezuela es otro de los más costosos por fuera de la venta oficial, con un valor promedio de 354 dólares. Brasil – Perú, por ejemplo, por su parte cuesta 344 dólares.

Macri y Obama van a arreglar la final de la Copa $€ntenario. Va para uno u otro. Ambos la necesitan. Uno para tratar de que el fútbol pegue fuerte de una buena vez en su país, y el otro para que se hable de eso y que la gente tenga alegria, ya que sus mandato produce todo lo contrario.

1 me gusta

Neymar podría perderse la Copa América Centenario

El atacante brasilero no jugaría el certamen continental más importante de América, debido a que el Barcelona sólo lo cedería para una de las dos competiciones que afrontará el conjunto de Dunga esta temporada. Según Mundo Deportivo, en caso de tener que escoger entre los Juegos Olímpicos y la Copa América Centenario, Neymar decidiría participar en la primera, teniendo en cuenta que el torneo se disputa en Río de Janeiro y que la Verdeamarela nunca pudo calzarse la corona olímpica. El motivo por el cual el Barcelona no cedería a Ney para ambos torneos tendría que ver con que, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, desean que el brasilero se tome sus vacaciones y que pueda descansar.

Falta que perdamos la final con México…