te juro, me acuerdo algo del partido, que fue muy chivo, el putazo de Owen estaba intratable… pero no me olvido más el nerviosismo de los penales y la cagadera que tenía, o sea no podía gritar un gol que me cagaba.
Owen desde 1998 al 2003 la rompio toda, estaba llamado a ser alguien muy groso en el futbol y como es la cosa que las lesiones lo arruinaron. Tambien se equivoco feo en ir al Real Madrid.
Sisi, era un demonio el hijo de mil puta, rapidísimo… me acuerdo que nos complico mucho ese partido. Después si, se fue al Real y ya nunca más volvio a ser el de antes.
yo me acuerdo porque soy un viejo choto ya jaja
Lo dicho.
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; listo para el partido de hoy?
En EEUU ataja el cantante de la mosca.
seee ya somos viejitos… pero tuvimos la suerte de ver a Alonso, el bocha, maradorga…y una exelente generacion
Yo al beto no lo llegue a ver de eso me quiero morir jaja, después justo cuando empece a ver futbol x el 96/97 agarre la mejor época de Ruver
Hoy pasa Colombia fácil y si se le complica, lo mandan al bombo a Peru para equilibrar por la mano contra Brasil :lol:
Oooooooooohh lets go iiiuuueeeseii, iiiuuueeeseii, iiiuuueeeseii, lets go iiiuuueeeseii
el partido descollante de cuartos es chile-mexico. ademas es un choque de estilos, chile es vertigo y futbol directo; en cambio, mexico control de pelota y mucha mas paciencia para crear. defensivamente, ambos dan ventajas, aunque mexico esta un escalon abajo en ese rubro. para mi, hay una leve superioridad de los chilenos.
Gana Colombia
Le voy a prestar mucha atencion a James, me parece un fresco vamos a ver si le da para ser la sombra del Pibe
Que lindo el Metlife. Despues del Rose Bowl mi preferido.
no me escondan a rododepa
Tendrian que entrar minas sub 18 de 47 street en vez de esos pibitos
Ya se viene el partido
Vamos peru! conchasuma! lo ganamos con el espiritu de Cubillas y Cueto
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Vamos colombi la concha de sus madreeees
Al menos en la arenga no tartamudea