Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

te juro, me acuerdo algo del partido, que fue muy chivo, el putazo de Owen estaba intratable… pero no me olvido más el nerviosismo de los penales y la cagadera que tenía, o sea no podía gritar un gol que me cagaba.

3 Me gusta

Owen desde 1998 al 2003 la rompio toda, estaba llamado a ser alguien muy groso en el futbol y como es la cosa que las lesiones lo arruinaron. Tambien se equivoco feo en ir al Real Madrid.

3 Me gusta

Sisi, era un demonio el hijo de mil puta, rapidísimo… me acuerdo que nos complico mucho ese partido. Después si, se fue al Real y ya nunca más volvio a ser el de antes.

2 Me gusta

yo me acuerdo porque soy un viejo choto ya jaja

3 Me gusta

Lo dicho.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; listo para el partido de hoy?

1 me gusta

En EEUU ataja el cantante de la mosca.

2 Me gusta

seee ya somos viejitos… pero tuvimos la suerte de ver a Alonso, el bocha, maradorga…y una exelente generacion

1 me gusta

Yo al beto no lo llegue a ver de eso me quiero morir jaja, después justo cuando empece a ver futbol x el 96/97 agarre la mejor época de Ruver

Hoy pasa Colombia fácil y si se le complica, lo mandan al bombo a Peru para equilibrar por la mano contra Brasil :lol:

Oooooooooohh lets go iiiuuueeeseii, iiiuuueeeseii, iiiuuueeeseii, lets go iiiuuueeeseii

2 Me gusta

el partido descollante de cuartos es chile-mexico. ademas es un choque de estilos, chile es vertigo y futbol directo; en cambio, mexico control de pelota y mucha mas paciencia para crear. defensivamente, ambos dan ventajas, aunque mexico esta un escalon abajo en ese rubro. para mi, hay una leve superioridad de los chilenos.

2 Me gusta

Gana Colombia

Le voy a prestar mucha atencion a James, me parece un fresco vamos a ver si le da para ser la sombra del Pibe

Que lindo el Metlife. Despues del Rose Bowl mi preferido.

1 me gusta

no me escondan a rododepa

Tendrian que entrar minas sub 18 de 47 street en vez de esos pibitos

Ya se viene el partido :cool:

Vamos peru! conchasuma! lo ganamos con el espiritu de Cubillas y Cueto

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Vamos colombi la concha de sus madreeees

Al menos en la arenga no tartamudea