Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Que grande USA, buena copa américa

viste como estaban festejando los yankis?? jajajajajaja

2 Me gusta

Cantan “Oooooh lets go USA!” Con el ritmo de “Ooooooh Vamo River Pleeeeee”
Cracks.

Pop Goes The World - Men Without Hats, para el que no la conoce

1 me gusta

Cantan “Oooooh lets go USA!” Con el ritmo de “Ooooooh Vamo River Pleeeeee”
Cracks.

Pop Goes The World - Men Without Hats, para el que no la conoce

2 Me gusta

la copa america esta muy buena mejor que la euro por ahora

3 Me gusta

Che, que copa hermosa, los que quieren a concacaf fuera no saben nada.
Es el segundo descubrimiento de América, tienen que seguir con este formato

6 Me gusta

Claro Claudio Reyna

Si Howard puede estar tambien y no hay que olvidar a este

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

No a ese no lo registro :mrgreen:

es verdad, la concacaf le da un toque de onda a la copa.

Rodo haceme tratativas por “Bobby Maderas” (woods)

1 me gusta

Gente la Concacaf es México nada mas, Estados Unidos está acá porque son locales y se dio la casualidad de que Colombia, Uruguay y Brasil tuvieran una copa de mierda, cosa que no pasa muy seguido.

Colombia no ha tenido una copa de mierda. Y no me parece que la concacaf sea solo México, si bien es el más representativo, hay otros países buenos como Costa Rica, que sí tuvo una copa regular

2 Me gusta

Concacaf tiene muchos países que no pueden competir, pero sumando a México, Costa Rica, EEUU, Panamá y Honduras (que no jugó esta vez) ya es negocio. Jamaica tampoco hizo una copa nefasta, viene creciendo.
No podemos seguir con una copa de 10 equipos y 2 invitados, entre los cuales figuró Japón alguna vez. Todavía siento vergüenza, un papelón que le quitó muchísima entidad al torneo. Es el más antiguo del mundo, hay que modificarlo pensando en su desarrollo y no en el dinero rápido.

4 Me gusta

Me encantaria que vuelva la copa america cada dos años como fue la ultima vez en el 2001 (solo america del sur) y cada cuatro en america del norte (usa-mexico)

Espero que hoy gane mi selección :oops:

1 me gusta

Era el Batistuta de USA fue el máximo goleador de la selección justo compartió plantel con Reyna en Francia 98

3 Me gusta

Argentina pasa y USA nos elimina, Messi mete un gol de penal. Lo soñé, saquen cap.

Hoy gana colombia tranqui

En Francia 98 tenia 7 años :lol:

muy dificil acordarme, juntaba las figuritas del mundial eso si!

y de los partidos tengo flashes del Argentina Jamaica

yo tenía 10 :mrgreen:

me acuerdo que con Inglaterra fuimos a los penales y yo justo estaba con cagadera, me cague encima un par de veces gritando goles en los penales, cambie como tres calzones

5 Me gusta

JAJAJA eso si es imposible que uno se olvide

2 Me gusta