Yo pienso y creo que nunca nos va a pasar esto que le pasa a Brasil, siempre van a salir jugadores constamente, no como Messi pero si para formar buenos equipos.
corrupcion?
Que pena por Venezuela… pero bueno, tenemos una final que perder
El cancer grondona mejor dicho
Pero que tiene que ver que no hayamos ganado nada con grondona? Mejor de lo que fue el fixture de brasil imposible, sin viajes, rivales accesibles, o querias jugar contra haiti la final?
Recien me entero que la barba de Leo es por un contrato con Gillet
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Los goles made in River.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Hoy tuvimos la suerte de nuestro lado como pocas veces, en el primer tiempo tranquilamente nos podrían haber empatado y ya con la del palo y el penal sabia que no lo perdíamos ni locos, el gol de ellos llego porque se lo merecían ya y encima pego en el palo también, alguna tenia que entrar, pero no les duro nada, al minuto ya habíamos metido el cuarto :lol:
Hacer goles no es suerte, atajarlos o evitarlos tampoco. La del palo del primer tiempo puede ser.
Cuando hay conexión arriba es otra cosa. Los primeros veinte de cada tiempo muy bien el medio presionando, los apretabas un poco y se les quemaban los pelpas. Un polvo la jugada del primer gol, en todo aspecto. Después aparecieron dudas en los centrales. Chiquito, enorme… no se por qué pero tmb intuía que iba al medio el penal… ahora, no creía que la fuera a picar. El pase de gaitan al pibe, para anotar.
Si bien gaitan tiene gen bostero y se tira y llora en todas las jugadas me parece mucho mas criterioso que Di Maria para entender cuando hacer la individual y cuando la de jugar en equipo.
Fideo no lo hubiese habilitado a messi en esa jugada.
Olvidate, no te devuelve una pared nunca. Lo unico que tiene es que cada 10 una vez te sorprende y hace la jugada correcta y la gente se vuelve loca, para mi le saco el puesto
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Felicito Argentina :thumright: !