Aguero es muy malo
Agüero, dedicate a comer gordas. Inútil.
Por lo que se vio hasta ahora en la Copa Centenario (y por un par de antecedentes) es LITERALMENTE el que le ceba los mates a Messi y no Lavezzi. Fue mejor Lavezzi que Kun.
A toda esta generacion de jugadores los salva Messi, sin el y con ningun tecnico serio no hubiésemos aspirado a nada, todavia tenemos chances del que 10 nos de una copa, pero por ahora la corrupción es mas fuerte
Decí que más o menos son buenos, sino estaría en la misma situación que George Weah en Liberia o Jared Litmanen en Finlandia en sus respectivos momentos.
Vengo a putear al come gordas insaseable comilon adentro de la cancha, cada vez que entro se la morfo SOS UN HIJO DE PUTA KUN
Ahora se viene México - Chile. Puede salir un partidazo o un bodrio de aquéllos.
Ya hay antecedentes de lo que hizo Messi con sus dt (Guardiola y Luis Enrique nada mas ni nada menos) cuando lo sacan o lo dejan de suplante cuando lo quieren cuidar fisicamente
Se dio la logica, esperemos q siga asi
Hacele un favor a la selección y cagalo a tiros como hiciste en Columbine.
hizo un gol el puto de lamela???
PD: que asco me da el nacionalizado de awero…
Un placer volver a verte Lio, como siempre.
2 Pasos mas, te lo mereces mas que nadie
Re contento el Pipita lindo hermosho el
Me queda cerquita. Tengo que aprovechar. :twisted: :lol:
Ya se puede ver la futura calva del pipita
No me vas a comparar a Gaitan con Augusto.
Uno esta de extremo y el otro de ayuda al 5
Cumplieron con el compromiso y eso es lo valioso ahora. Por ahí el resultado no muestra lo que fue el partido en algunos tramos, sobre todo en el final del primer tiempo donde Venezuela arrinconó a la Argentina. Hay que ver si no podemos reforzar el mediocampo que parecía una autopista a veces.
Bien el Pipa, metió las que tenía que meter. Tiene que estar con confianza para embocar a los yankees el martes.
Sin medio vamos a seguir sufriendo. Además los yankees se clavan atrás y son más duros que los venezolanos para marcar.
Todo muy tranquilo para Argentina ésta Copa, muy facil. Parece como en el 2007 donde jugaron bien todos los partidos, menos la final. Hay que ver que pasa ahira
VS