Lio, Higuain es nuestro…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
:lol:
Lio, Higuain es nuestro…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
:lol:
Lavezzi casi nos da material para el rincón del demente.
Miralo a funes dios tirandola a la mierda.
Yo no estoy ninguneando a nadie, de hecho en ninguno de mis posts he pordebajeado a Argentina, y este partido me ha sorprendido por lo relativamente coherente que ha estado el mediocampo defensivo.
Y USA no son horribles, pero lo de que Colombia le costó un huevo ganarle a USA no se donde lo viste. Más problemas dio Paraguay.
Ya le dio un pase el Domingo. Hoy le toca a los del medio
Quítale la mayúscula por favor, porque me recuerdas al idiota que está de 5 en River.
Que manera de vender humo Klinsman. A lo Godin. Nazi de mierda.
¿Hay alguna dupla de centrales a nivel selección en el mundo mejor que Otamendi-Funes Morí?
No corras al pedo Lio1
Elbail le esta pegando
El pocho ya grito el gol igual que Maradona, puede que no vaya a jugar mas igual que Maradona, ahora a Lavezzi le falta dejar hijos desparramados por el mundo y no reconocer a ninguno y salir con una rubia 20 años menor que le saque toda la guita.
Maidana-Funes Mori.
Quiero otro gol de Lio y del Pipa!!! vamo que podemos, tenemos que demostrar la diferencia con la CONCACAF.
Los yanquis que no entienden una goma de fútbol lo ven y deben pensar “que injusto resultado, no nos cobra nada el árbitro”.
Maidana - Funes Mori
Estuve lo mas sutil que pude.
[tweet]745445400690176001[/tweet]
Cero respeton al Lio, no entiendo como no los caga a pedos
Dasela a la Pulga o el Pipa!!! la cdsm!!!