Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

Lio, Higuain es nuestro…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

:lol:

Lavezzi casi nos da material para el rincón del demente.

1 me gusta

Miralo a funes dios tirandola a la mierda.

Yo no estoy ninguneando a nadie, de hecho en ninguno de mis posts he pordebajeado a Argentina, y este partido me ha sorprendido por lo relativamente coherente que ha estado el mediocampo defensivo.

Y USA no son horribles, pero lo de que Colombia le costó un huevo ganarle a USA no se donde lo viste. Más problemas dio Paraguay.

Ya le dio un pase el Domingo. Hoy le toca a los del medio

Quítale la mayúscula por favor, porque me recuerdas al idiota que está de 5 en River.

1 me gusta

Que manera de vender humo Klinsman. A lo Godin. Nazi de mierda.

1 me gusta

¿Hay alguna dupla de centrales a nivel selección en el mundo mejor que Otamendi-Funes Morí?

No corras al pedo Lio1

Elbail le esta pegando

El pocho ya grito el gol igual que Maradona, puede que no vaya a jugar mas igual que Maradona, ahora a Lavezzi le falta dejar hijos desparramados por el mundo y no reconocer a ninguno y salir con una rubia 20 años menor que le saque toda la guita.

4 Me gusta

Maidana-Funes Mori.

4 Me gusta

Quiero otro gol de Lio y del Pipa!!! vamo que podemos, tenemos que demostrar la diferencia con la CONCACAF.

Los yanquis que no entienden una goma de fútbol lo ven y deben pensar “que injusto resultado, no nos cobra nada el árbitro”.

Maidana - Funes Mori

1 me gusta

Estuve lo mas sutil que pude.

1 me gusta

[tweet]745445400690176001[/tweet]

Cero respeton al Lio, no entiendo como no los caga a pedos

Dasela a la Pulga o el Pipa!!! la cdsm!!!