Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

Sin ganar nada me parece que esta es una de las selecciones que a mas finales llego en forma consecutiva, Mundial, Copa America Chile y Copa Centenario.

3 Me gusta

Viejo, con todo respeto, si algo está en la realidad, siempre puedes estimarlo con ciencia exacta, no le des vuelta. Pero dejando al lado ese aspecto, una cosa es moverse un poco para, como tu dices, cubrir la opción lógica y otra es meterse directamente a mitad de ambos postes. El posicionamiento en un portero hoy en día es fundamental y las atajadas de estiradas es el último recurso al que se debe echar mano.

Y yo también he jugado fútbol viejo, como portero y como 5.

Hiper falopa EE.UU. Mira que los odio pero ni ganas de gritar goles tan fáciles.
Banega hace todo bien. Es de los mugres que más me gustan.

1 me gusta

que buen partido de lavezi, viejo. perdon tata ?)

QUIERO LA REVANCHA CONTRA CHILE

Y GANEN HIJOS DE PUTA

Pero, maestro, no se puede hablar de error de posicionamiento porque la estirada del arquero le permite llegar al ángulo de todas formas. Sin embargo la pelota le baja en el metro que hay entre él y la línea.

2 Me gusta

si pero nose si lo hacen por una conviccion y es porque es usa, el pipa no te baja una pelota.

Fumandose un habano y tomando un whiskysito está ganando La Copa Argentina. Muy tranqui, goleando todos los partidos.
Ya está ahora si se les da

Pero el arco tiene toda una longitud. No podes quedarte parado en tu palo y rezar porque no entré. La comba es larguísima y el tiro es muy fuerte. Fijate que de aca a que el pelado logra ver la comba del tiro ya le queda tiempo para saltar, incluso (porque mide 4 metros) la mano le llega a tapsr el angulo. Le faltaron los 7,8 cm por donde entra la pelota. Inatajable en todo sentido

3 Me gusta

Jaja

1 me gusta

Me preocupa esa corrida de Messi, no quiero que se lesione o fatigue mucho

Lo que juega el Ever

que locura el gol de messi
mañana me veo los 50.000 videos de celular de los hinchas

Y estoy totalmente de acuerdo, pero ese metro que hay entre él y la línea y la distancia tan excesiva que tenía con el palo fue lo que le impidió llegar para manotearla bien tan siquiera.

Que lindo desgarrarte errando un gol en offside

3 Me gusta

Se pierde la final?

Las mejores pelis del mundo nos la da Estados Unidos, varios de los productos que consumimos son de allá, tampoco para tenerle bronca, a mi me caen bien, ojala no lleguen más goles.

La puta madre

La simeoneada que se mando increible…encima ahora arafue lesionado…puf

1 me gusta

Que pibe estúpido.

Arbusto se despide de la copa!!