Deja de bromear. Este gol fue de portero en gran parte. Lo de Roberto Carlos fue un misil teledirigido.
Quiero leer a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ahora
Jajaja y si la tiraba a la tribuna?
es un enfermo el tipo este, un enfermo de verdad… ninguna persona en su entero ser puede hacer eso! dios mio!!! q animal, q locura, es impresionante este chabon!
ahi comparandolo con maradroga y un gol a ghandi??? tomatela nabo, maradona no existe, es lo contrario a messi, lo peor q existe como ser humano!
El poder del marketing (Adidas) auspiciando al mejor jugador de la historia, y estar en el pais mas cinematográfico del mundo.
O sea que vos decis que le dijeron: “Lio, ponela en el ángulo, pero justo en el ángulo”?
No sé jajaj sólo estoy delirando
Dejate de joder. Miralo de nuevo porque debes haber cambiado de canal
La cara de klinsman…
Es imposible atajar este tiro libre, fue MUY al angulo, imposible.
Del arquero? Vos decis que llegaba ahí?
Dejate de joder, nadie saca eso, nadie.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
USA 0-2 ARG (33’) - Messi (55) supera a Batistuta (54) y ya es el máximo goleador histórico de Argentina en solitario. Y lo hace a lo grande
la manejaron con un control remoto desde la casa matriz de adidas a la pelota
Como cojones un arquero se come un tiro en su propio palo.
Lo vas a comparar con esto:
[video=youtube_share;3ECoR__tJNQ]https://youtu.be/3ECoR__tJNQ?t=40[/video]
O quizás en el estadio no hay nadie e hicieron como con la luna (?)
que mal me cae ese sorete…
El rasta ese todavia no lo vio a messi despues del saludo protocolar
Nike.
Adidas auspicia la Eurocopa.
Calculo que siendo un tiro libre peligroso al palo de la barrera y siendo un bombazo xon la comba entera que no te anuncia a donde va y que se clava en el angulo habiendo viajado todo el camino a la altura del travesaño. No es que fue subiendo la pelota o bajando que suele ser mas simple de atajar
Jaaa, adhiero. El de Piscu a Chapadmalal fue mejor, pero estamos discutiendo entre divinidades y goles de 9,90 y 10 puntos.