Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

Deja de bromear. Este gol fue de portero en gran parte. Lo de Roberto Carlos fue un misil teledirigido.

Quiero leer a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ahora

Jajaja y si la tiraba a la tribuna?

2 Me gusta

es un enfermo el tipo este, un enfermo de verdad… ninguna persona en su entero ser puede hacer eso! dios mio!!! q animal, q locura, es impresionante este chabon!
ahi comparandolo con maradroga y un gol a ghandi??? tomatela nabo, maradona no existe, es lo contrario a messi, lo peor q existe como ser humano!

2 Me gusta

El poder del marketing (Adidas) auspiciando al mejor jugador de la historia, y estar en el pais mas cinematográfico del mundo.

O sea que vos decis que le dijeron: “Lio, ponela en el ángulo, pero justo en el ángulo”?

4 Me gusta

No sé jajaj sólo estoy delirando

Dejate de joder. Miralo de nuevo porque debes haber cambiado de canal

3 Me gusta

La cara de klinsman…

2 Me gusta

Es imposible atajar este tiro libre, fue MUY al angulo, imposible.

4 Me gusta

Del arquero? Vos decis que llegaba ahí?
Dejate de joder, nadie saca eso, nadie.

2 Me gusta

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
USA 0-2 ARG (33’) - Messi (55) supera a Batistuta (54) y ya es el máximo goleador histórico de Argentina en solitario. Y lo hace a lo grande

2 Me gusta

la manejaron con un control remoto desde la casa matriz de adidas a la pelota

7 Me gusta

https://streamable.com/tp7t

Como cojones un arquero se come un tiro en su propio palo.

Lo vas a comparar con esto:

[video=youtube_share;3ECoR__tJNQ]https://youtu.be/3ECoR__tJNQ?t=40[/video]

1 me gusta

O quizás en el estadio no hay nadie e hicieron como con la luna (?)

1 me gusta

que mal me cae ese sorete…

1 me gusta

El rasta ese todavia no lo vio a messi despues del saludo protocolar

Nike.

Adidas auspicia la Eurocopa.

Calculo que siendo un tiro libre peligroso al palo de la barrera y siendo un bombazo xon la comba entera que no te anuncia a donde va y que se clava en el angulo habiendo viajado todo el camino a la altura del travesaño. No es que fue subiendo la pelota o bajando que suele ser mas simple de atajar

Jaaa, adhiero. El de Piscu a Chapadmalal fue mejor, pero estamos discutiendo entre divinidades y goles de 9,90 y 10 puntos.

1 me gusta