Mas alla de que fue hermoso el caño, tengo que decir que estuvo para el culo si hubiese sido Neymar le estarían pegando todos.
Hasta cuando el sida de Aguero en la seleccion?
Que orgullo ver a la defensa de River + Kranevitter siendo convocados a la selección, un premio mas que merecido.
Si hubiese sido Neymar estarian todos con el jogo bonito
Que embole los bolivianos anti-futbol de mierda con la marca personal a Messi. Lograron mitad de tiempo más embolante del torneo.
Ademas de orgullo, me da una bronca terrible de como la desarmaron en 1 año nada mas.
El único que entendió el partido : Funes
Aviso que si los argentinos empiezan a gritar puto en los saques de arco del arquero rival, esta copa la perdemos
Sera en 4tos entonces el récord de messi nomas
Y bueno veremos que pasa el sábado, parece que todo está encaminado, pero en el fútbol nunca se puede estar seguro de nada.
Bien Lamela, sos un crack…un crack en el Perito Moreno, amargo.
Bolivia el equipo más vagón del mundo, me hacen acordar a cierto equipo caca del riachuelo.
No dan mas de pelotudos Kuffner y el otro bobo que comenta, como van a elegir a Aguero la figura del partido? es una joda? por lejos el peor jugador en cancha, no se pudo sacar ni a un boliviano de encima, super erratico con la pelota, un desastre su partido. La figura indiscutidamente fue Kranneviter, quede indignado con eso.
Los 3 del medio los mejores del partido.
Krane, Lamela y Banega en ese orden
Y egoísta.
Cada vez que la agarra piensa en él… Rara vez la suelta cuando no lo aprietan.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gogogo
Con vista al sábado, me gustaría que Lavezzi entrara por Gaitán…
Tranqui el partido para la selección. Pipa sigue sin poder mojar.
A partir de cuartos se empiezan a ver los pingos, ahí hay que meter lo mejor, y como al parecer esta selección con mayoría de suplentes jugó mejor que la que jugó con Chile y Panamá, quiero saber que piensa hacer el Teta Martino, si sigue con el mismo 11 titular o va a meter cambios.
[TWEET]742920595927601153[/TWEET]
Roncaglia juega siempre con la flechita para abajo.
No entiendo los que critican al coco… es todo crack.
Kranevitter > mascherano y los que le siguen
Ramiro