Copa América Centenario 2016: Argentina 3-0 Bolivia

Mas alla de que fue hermoso el caño, tengo que decir que estuvo para el culo si hubiese sido Neymar le estarían pegando todos.

1 me gusta

Hasta cuando el sida de Aguero en la seleccion?

2 Me gusta

Que orgullo ver a la defensa de River + Kranevitter siendo convocados a la selección, un premio mas que merecido.

1 me gusta

Si hubiese sido Neymar estarian todos con el jogo bonito

Que embole los bolivianos anti-futbol de mierda con la marca personal a Messi. Lograron mitad de tiempo más embolante del torneo.

1 me gusta

Ademas de orgullo, me da una bronca terrible de como la desarmaron en 1 año nada mas.

4 Me gusta

El único que entendió el partido : Funes

Aviso que si los argentinos empiezan a gritar puto en los saques de arco del arquero rival, esta copa la perdemos

4 Me gusta

Sera en 4tos entonces el récord de messi nomas

Y bueno veremos que pasa el sábado, parece que todo está encaminado, pero en el fútbol nunca se puede estar seguro de nada.

1 me gusta

Bien Lamela, sos un crack…un crack en el Perito Moreno, amargo.

Bolivia el equipo más vagón del mundo, me hacen acordar a cierto equipo caca del riachuelo.

1 me gusta

No dan mas de pelotudos Kuffner y el otro bobo que comenta, como van a elegir a Aguero la figura del partido? es una joda? por lejos el peor jugador en cancha, no se pudo sacar ni a un boliviano de encima, super erratico con la pelota, un desastre su partido. La figura indiscutidamente fue Kranneviter, quede indignado con eso.

4 Me gusta

Los 3 del medio los mejores del partido.

Krane, Lamela y Banega en ese orden

Y egoísta.
Cada vez que la agarra piensa en él… Rara vez la suelta cuando no lo aprietan.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gogogo

Con vista al sábado, me gustaría que Lavezzi entrara por Gaitán…

2 Me gusta

Tranqui el partido para la selección. Pipa sigue sin poder mojar.
A partir de cuartos se empiezan a ver los pingos, ahí hay que meter lo mejor, y como al parecer esta selección con mayoría de suplentes jugó mejor que la que jugó con Chile y Panamá, quiero saber que piensa hacer el Teta Martino, si sigue con el mismo 11 titular o va a meter cambios.

[TWEET]742920595927601153[/TWEET]

Roncaglia juega siempre con la flechita para abajo.

No entiendo los que critican al coco… es todo crack.

Kranevitter > mascherano y los que le siguen

Ramiro :heart: