Copa América Centenario 2016: Argentina 3-0 Bolivia

Varias cosas
Ramiro > Red
Pegué un grito muy extraño, bordeando lo sexual, con el caño de Messi al arquero. Al final no era para tanto.
Prefiero que se muera Banega a que se lesione Messi. O sea, firmo muerte por no lesión.
El tiro libre de Messi fue un orgasmo.
A Leo le queda bien la barba.
No es la primera vez que se enoja con un boliviano.
Podría dedicarme a ser un astrolabio de Messi.

Abro el debate: entro tan enchufado porque es consciente de que se arma un show alrededor suyo, más en USA que no entienden nada, o porque estaba enojado con Fracartino?

7 Me gusta

Como la durmió Ramiro por favor.

1 me gusta

Esta copa sin Brasil ni Uruguay en fase de definicion es un meh grandote.
Abro el paraguas desde ya si esta copa se gana. Que estaria bueno que se gane para cortar con la mala racha, pero hay que ser realista con lo que esta pasando. Argentina esta pasando fase de grupos regulando, nunca vi algo igual.

Si ganar esta copa significa colgarse la medalla de “esta generacion gano un titulo” y el mundial queda en el olvido es para masacrarlos a todos. Esto tiene que ser un calentamiento previo para el mundial. Porque la de Confederaciones la miramos por tele por AMARGOS.

1 me gusta

esta copa TIENE que ser de argentina

1 me gusta

Cómo vas a elegir de figura a Agüero, Osovi? Qué mierda habrá hecho en la cabina ese tipo mientras se jugaba un pseudo partido.

El gol de Lamela me hizo acordar al segundo pijazo del Beto a la bosta

1 me gusta

Es preocupante que ninguno de los dos 9 no la pueden meter

1 me gusta

Pero Ecuador y Chile siguen, que para mí también van a ir al Mundial mientras q Uruguay tiene más chances de verla por TV que otra cosa … Todo bien con que los charrúas son los máximos ganadores de la competición, pero se quedaron afuera por amargos, no porque hayan menospreciado el torneo … Brasil ya es otro caso, no creo que les preocupe demasiado quedar afuera, pero allá ellos, que la chupen …

A mi no me preocupa, es obvio que con equipos que se meten atras el 9 queda mas de referencia y los que llegan libres tienen mas chances.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Ecuador… Chile… Si argentina pierde esta copa es para fusilarlos a todos, ya esta loco esta no se les puede escapar, ya pechearon el año pasado, otra vez no.

1 me gusta

En un momento Maidana se la dio a Krane y este a Ramiro. Orgasmico.

1 me gusta

Les importa tan poco que lo rajaron a Dunga

Te acordas lo que era en Velez? MAmita de lo mejor que vi en defensa con mis ojos… era una locura.

1 me gusta

Argentina es claro favorito, eso no se niega y es una obligación ganar esta copa … Pero mi comentario iba dirigido a refutar al usuario que dice que porque Brasil y Uruguay quedaron afuera la copa es una mierda ( usó la expresión “meh gigante”) … Por el nivel que vienen mostrando todas las selecciones, es más meritorio ganarle a Ecuador, Chile y México que a este Brasil y este Uruguay … Quedaron afuera por amargos, porque fueron superados … Un “meh gigante” sería que lleguen a las instancias finales Selecciones que no juegan a nada …

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Lo vi cuando tenía 3 o 4 partidos en primera y dije que era crack, River tendría que haberlo comprado en ese momento si hubiera sido inteligente … Ahora ya no se destaca tanto sobre el resto, si no recuerdo mal tuvo una lesión jodida en su momento, pero sin lugar a dudas en el fútbol argentino sería él +10 …

Se dedicaron a caminar en el segundo tiempo, no me parece mal tampoco. Si Argentina pasa a Venezuela tendrá 3 días de descanso, contra 5 de su rival. Una locura, se nota mucho que metieron mano para favorecer a Estados Unidos.