Lo que pasa es que en esta seleccion de amigos, no hay ninguno con huevos que pegue un grito si las cosas van mal. A este equipo le falta huevo, esta lleno de metrosexuales que se creen no se que.
Angileri no es santo de mi devoción, pero lo de taglafico es inentendible la verdad. Paredes peor, tipo que juega en el PSG…no se entiende de que juega.
Pero es absurdo tu argumento. Estás midiendo selecciones que no pudieron ganar porque justamente perdieron contra otras europeas.
Le decís cagón a Bélgica pero en un solo tiempo eliminó al mejor equipo de Sudamérica el mundial pasado. Y a nosotros nos metía cuatro o cinco.
Después quedó eliminada contra Francia, no contra un sudamericano.
Cualquiera de esas selecciones teniendo un buen día nos gana, no solo Francia sino Bélgica, Portugal, Alemania, Italia y hasta Inglaterra.
Y con otro buen número sería parejisimo.
Obvio que es fútbol y vos teniendo un buen día y con la suerte de tu lado y el otro equipo estando en un mal día y con mala suerte podés llegar a ganar, puede pasar cualquier cosa.
Eso no quita que sean superiores, que de diez partidos te ganan más veces ellos.
El argumento de que hay muchas selecciones falopa es absurdo. Son más de cincuenta países, es como si estuvieran unidas Conmebol y Concacaf y los últimos cuatro campeones del mundo hayan sido americanos pero te digan que tu nivel es falopa porque Cuba y las Bahamas son horribles.
a bueno, entonces es inmirable lo de las selecciones. Crack dybala le doy la derecha que le chupa un huevo la selesion
estas cegado por la imparcialidad , hay partidos en eurocopa tambien inmirables , arriba veniamos hablando de esto y el unico partido que me tiraron fue el alemania - portugal , el resto no fue mucho mas que lo que se ve aqui … pero es tipico de latinoamericano y sobretodo de argentino ,todo lo que pase en europa es siempre mejor
En el PSG lo tiene a Verrati y domina el 99% de los partidos. El polilla Da Silva te juega de 5 ahi.
Scaloni llamalos a Enzo y a Nacho y dejate de joder!!!
Encima Scaloni no está sólo, están Aimar, Samuel y Ayala, o sea son 4 tipos y no pueden juntar 11 jugadores de nivel bueno-muy bueno para hacerlos jugar a algo. ¿Qué hacen cuando se juntan esos 4, qué carajo entrenan? Porque hace 20 días que están con el equipo, no es que se juntaron ayer. Y cada vez juegan peor, yo no entiendo la verdad qué carajo está pasando.
Hasta Burre es mejor que Lautaro y Aguero.
Eso es cierto. 16 de 24 participantes siguen con vida en la Euro. Eso nos da 66,7% de posiblidad de pasar a la siguiente instancia. Pero lo de la Copa América es una guasada: 8 de 10 van a 4tos, 80% kjjjjjjjjjj
y argentina se cogio a todos los europeos en brasil , y ya desde ese momento se venia con la idea que europa son los mejores …
Todos los partidos de la Eurocopa por ahora, sacando Inglaterra Croacia y los 2 partidos de Italia fueron buenos partidos
El que lo niega es porque no está mirando las 2 copas. Y asi fuese como vos decís, decime que partido de copa América fue mirable?
Eso es solo porque en la Euro son 700 selecciones, sino sería igual. Son torneos muertos
O sea que el hecho de que los últimos cuatro campeones mundiales hayan sido europeos, que el único finalista sudamericano fue Argentina justamente jugando en Sudamérica, que Bélgica en un tiempo eliminó al mejor equipo de nuestra confederación el Mundial pasado, etc ¿Todo eso según vos es un invento nuestro?
Pero hermano, son mejores! ¿Por que te cuesta tanto reconocerlo? Hace rato son mejores
Quiero creer que se termino la mentira de Paredes hoy, no?
Que venga Brasil nomás.
del 100% de partidos , cuanto miraste? el 10% , el unico partido que vi que no me hizo cambiar de canal fue portugal alemania , y solo por la cogida que le dieron al bicho , si no tampoco lo miraba completo , despues solo el francia - alemania que tampoco llegue a verlo completo de lo aburrido que fue
A esta selección le sacas a Messi y Di maria y es tercer nivel de Europa una auténtica mierda
nadie puede negar la distancia entre Europa o America, sino miremos los mundiales de clubes, vamos a pasear.
la inmensa mayoria de los jugadores argentinos, o brasileros, juegan en Europa. Entrenan al ritmo de los demas europeos, el tema a mi criterio es que los europeos a la hora de cambiar el chip y entrenar con sus selecciones lo hacen practicamente en el mismo entorno, ambiente, pais, etc. Los nuestros se cruzan medio mundo para entrenar en un ambito totalmente diferente, con otros metodos inclusive tal vez. No se si me hago entender lo que quiero significar, como que para los europeos es una continuacion en lo que hacen en la Seleccion a lo que hacen en los clubes. El caso de los sudamericanos no. Y mas cuando se dan estos eventos que duran un par de meses que se juntan eventualmente para entrenan y salir a la cancha sin mas.