Copa América Brasil 2021: Argentina - Paraguay

En pocas cosas me hace acordar a la seleccion del 2014, pero con el pelotudo de Paredes de 5 y Messi casi retirado

Italia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Ucrania, españa, rusia, Suiza, Escocia y hasta te diría Macedonia están por encima que la selección argentina de escagadoni.

Fixed

2 Me gusta

una cosa es proponer , pero ser pelotudos tampoco … con 1-0 en la final tambien salis campeon

3 Me gusta

y se supone que asi deba ser, al menos desde lo vistoso. Tienen todas las herramientas y recursos para que sea un evento de mejor calidad.
raro seria que la Copa America sea mas mirable, como decis vos que la Eurocopa. O la Libertadores mas mirable que la Champions. Pretendes que un organismo como Conmebol supere en todos los aspectos a la UEFA? vamos

El problema de raíz está en la cúpula dirigencial. Desde Tapia y todos sus súbditos, se tienen que ir todos a la concha de su madre, fue. No hay proyecto ¡No hay nada! Todo está mal manejado: los torneos, los juveniles, la mayor. Mal que mal, hay que reconocer que en su momento Grondona apostó por un hombre serio como Pekerman para hacerse cargo de las bases de nuestros futuros futbolistas de Selección, y rindió sus frutos durante muchos años.

5 Me gusta

no queres tambien poner a leinchsteian , san marino , noruega , gales y a transnistria de paso?

3 Me gusta

Noruega con Haaland nos pasa por arriba

3 Me gusta

Yo quiero que jueguen a algo, no me importa si intentan ser el Barcelona de Guardiola o el Atlético Tucumán de Zielinski, pero que tengan una idea y la apliquen de forma correcta al menos. Cuando hagan eso los voy a respetar un poquito al menos. No pueden ser tan hijos de puta viejo, parecen un rejuntado no una selección.

5 Me gusta

Podes parar en Belgica. El resto no, tampoco la pavada.

Así es. Por eso ni Gallardo ni Simeone tienen ninguna intención de alinearse en un proyecto con estos parásitos de la AFA.

6 Me gusta

Lo que aportaría Angileri a esta raquitica selección

5 Me gusta

Y ni te digo Enzo.

5 Me gusta

recien me entero de como es el formato (si, no le doy pelota a la seleccion salvo cuando estoy muy al pedo)

QUE ES ESTA FASE DE GRUPOS DONDE CLASIFICAN 4 DE 5 mamita poshooo

inmirable la seleccion, solo los que no les gusta el futbol de verdad pueden tener sentimientos hacia esta argentina de scaloni.

4 Me gusta

todos los equipos hoy son durisimos, no hay rivales faciles en las selecciones de primer y segundo orden. Con Alemania jugamos hace un par de años y empatamos. No se si les ganamos a todos esos, pero que les competimos no tengo ninguna duda. No me asusta ninguno.

“Esta bien cubierto” Dijo el piedra de Scalini al respecto. Y ahí lo tenes a Tagliafico, la nada misma en ataque y en defensa.

Excelente comparar con selecciones europeas a año y medio de lo importante.
Es para insertar el meme de Maradona durmiendo.

1 me gusta

y en europa clasifican practicamente 3 de 4 , cual es? :rofl:

3 Me gusta

Que tiene que ver la organización con lo futbolistico? Nadie mira la previa de la Eurocopa ni el post partido. De hecho creo que ni lo pasan.

Varias veces tenes partidos mas lindos de hasta el ascenso que de la Champions

El problema no es si Dinamarca nos gana o no, el problema es que Brasil nos hace mierda jugando así

4 Me gusta